Zinedine Zidane, en rueda de prensa en Valdebebas

RUEDA DE PRENSA

Zidane: "Veo a Barça y Atlético ganando los cinco partidos"

Publicación:19/04/2016 - 13:51h

Actualización:19/04/2016 - 13:56h

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, frenó en rueda de prensa la euforia de algunos madridistas, recordando que siguen terceros en Liga, que no dependen de ellos mismos y que no han ganado aún ningún título esta temporada

Ver calendario del FC Barcelona

El técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, quiso poner calma este martes, en rueda de prensa, a la euforia desatada de algunos aficionados del Real Madrid, recordando que el equipo blanco todavía no ha ganado ningún título esta temporada y continúa tercero en Liga BBVA, por detrás de FC Barcelona y Atlético de Madrid. "Nosotros no hemos ganado nada de nada de momento. Estamos en una situación buena y esto que se hable de que vamos a ganar mucho no me gusta. Tenemos la oportunidad de disputar la Liga y la Champions, pero no hemos ganado. Lo bueno es que los jugadores piensan lo mismo. Se habla mucho de que vamos a ganar, pero ellos están concentrados en lo que vamos a hacer y no va a ser fácil", aseveró.

Pidió a la afición del Real Madrid que apoye al máximo a los blancos en este tramo final de temporada. "Es un plus y más ahora que nos jugamos mucho en cada partido. Le pido al público que esté con nosotros, pero sé que ellos lo van a hacer como siempre y van a estar con su equipo". Y ve al Real Madrid perfectamente capaz de conquistar títulos este curso. "Capacitado sí, porque cada vez estamos más cerca, pero eso no significa que lo hayamos conseguido. Lo vamos a pelear hasta el último minuto y te aseguro que lo vamos a trabajar hasta el final".

No encontró explicación al descalabro del FC Barcelona en Liga BBVA. "No estoy pensando en eso, pienso más en lo que nosotros tenemos que hacer. Siempre hay momentos difíciles en la temporada, pero eso no significa nada porque todavía son primeros. Nosotros debemos seguir con la ilusión de que podemos hacer algo. Ellos están por delante y si ganan todo y nosotros también, no vamos a ser campeones de Liga. Lo que debemos hacer es ganar todos los partidos. Explicación no le encuentro a lo del Barça", comentó.

Y dejó claro que sus jugadores tendrán que dar el máximo por intentar ganar todos los partidos que quedan de Liga, dado que piensa que tanto FC Barcelona como Atlético pueden conquistar el título y ganar las cinco jornadas restantes. "Sí, por eso digo que vamos a tener que trabajar hasta el último minuto porque ellos están por delante en la Liga. Siempre he dicho que primero hay que pasar al Atlético. Ahora están empatados con el Atlético, peor no va a ser fácil porque ellos tienen armas y está siendo una buena temporada para ellos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
FC Barcelona
Levante

FC Barcelona - Levante

Domingo, 26 de septiembre de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído