El director deportivo del fc barcelona valoró el empate culé

Zubizarreta: "Nos vamos con un punto y a pensar en lo siguiente"

Zubizarreta: "Nos vamos con un punto y a pensar en lo siguiente"

Publicación:13/12/2014 - 18:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El director deportivo del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, lamentó el empate del conjunto azulgrana contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez y valoró que "todos los puntos son importantes". Definió el partido realizado por los azulgrana como "clásico"

En declaraciones llevadas a cabo a "Canal " en zona mixta tras el empate del Barça, Andoni Zubizarreta valoró el partido disputado por el conjunto azulgrana en Getafe y definió el juego de los de Luis Enrique como "clásico". "Todos los puntos son importantes".

"Veníamos a sumar los tres puntos y sólo hemos sumado uno", empezó, atribuyendo parte de culpa del resultado, sorprendentemente, al horario del partido y al mal estado del césped. "Nos ha costado adaptarnos al horario y el estado del césped no nos ha ayudado demasiado".

Según el director deportivo culé, "no le hemos dado mucha velocidad al balón. Hemos tenido buenas oportunidades para hacer gol y no lo hemos conseguido". Y definió el juego azulgrana en el Coliseum Alfonso Pérez como "clásico". "Creo que hemos hecho un partido clásico".

"El Getafe ha hecho un muy buen trabajo. No hemos podido combinar mucho. En el inicio de la segunda parte hemos tenido el partido en nuestra mano. No hemos sido capaces de hacer un gol. Nos vamos con un punto y a pensar en lo siguiente", señaló Zubizarreta.

Sobre los 200 partidos de Alves con la camiseta del Barça, señaló que "es un jugador con mucha entidad, que conoce bien el fútbol, que seguro le hubiera gustado celebrarlo con una victoria". Y cuando se le preguntó por el estado físico de Neymar, respondió así: "Está bien. Tiene problemas en un tobillo. Era mejor que se quedara en casa haciendo recuperación".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído