Zurutuza brega en una jugada junto a Leo Messi y Yuri, en el Real-Barça

Ante el FC Barcelona

Zurutuza se tomó con humor el gol anulado a la Real Sociedad

Publicación:28/11/2016 - 08:48h

Actualización:28/11/2016 - 14:18h

Uno de los jugadores más activos de la Real Sociedad frente al FC Barcelona Zurutuza se prodigó en las redes sociales después del empate de los suyos. El atacante lanzó un tuit gracioso referente al gol mal anulado por Gil Manzano

Ver calendario del FC Barcelona

Los hay que despotrican contra los árbitros al finalizar los partidos y los hay, como David Zurutuza, que se lo toman con humor. Y es que el atacante donostiarra sabía sobre el campo que el gol anotado por Juanmi había sido legal a pesar de que Gil Manzano lo anulase. Por esta razón lanzó un divertido tuit a través de su perfil personal.

"Era gol legal, y lo sabes", escribió el canterano realista adjuntando una fotografía de un niño "copiando" el mítico gesto de Julio Iglesias que tan de moda se puso hace años a través de los "memes". Aún así los "txuri-urdin" sintieron el empate a uno como si fuera una victoria por el juego desplegado.

El gol mal anulado a Juanmi en el Real-Barça

El colegiado Gil Manzano estuvo a un nivel aceptable en sus decisiones a lo largo de la gran mayoría de minutos en el Real Sociedad-FC Barcelona, pero algunas de sus decisiones fueron clave para que el partido de la decimotercera jornada de Liga Santander acabara resolviéndose en tablas.

Anoeta vibró nuevamente con la Real Sociedad y empujó a los suyos a hacer todo lo posible por "machacar" a los de Luis Enrique desde el primer minuto. En el primer tiempo todo transcurrió con normalidad arbitral, aunque en el segundo acto el primer gol de la Real Sociedad bien podría haberse anulado por falta previa de Carlos Vela a Javier Mascherano, cuando el mexicano pugnó con el argentino y le derribó con un empujón, antes de que Willian José recogiera el rechace de la jugada para marcar.

Eso sí, después del empate de Leo Messi apenas seis minutos después el trío arbitral protagonizó la segunda decisión más polémica del partido, aunque en esta ocasión benefició al FC Barcelona. En el minuto 77, Carlos Vela disparó al larguero desde fuera del área.

Juanmi, que había ingresado sobre el césped minutos antes, recogió el rechace y lo trasladó al fondo de la portería de Ter Stegen. Sin embargo, el juez de línea levantó el banderín y Gil Manzano decidió anular la diana por fuera de juego inexistente, como queda comprobado al congelar la imagen en la repetición.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 31
FC Barcelona
Getafe

FC Barcelona - Getafe

Jueves, 22 de abril de 2021 22:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído