Tebas, presidente de LaLiga

EN EL VALLADOLID-BARÇA

LaLiga denuncia cánticos contra el FC Barcelona en el José Zorrilla

Publicación:10/09/2018 - 22:45h

Actualización:10/09/2018 - 22:45h

LaLiga ha denunciado al Comité de Competición los cánticos ofensivos contra Gerard Piqué y el FC Barcelona en el estadio José Zorrilla contra el Real Valladolid, en un partido que se disputó hace unos días en unas pésimas condiciones del campo

Ver calendario del FC Barcelona

Hace unos días, el FC Barcelona derrotó al Real Valladolid por la mínima, con un gol de Ousmane Dembélé en el segundo tiempo, en un encuentro que se disputó en unas pésimas condiciones del terreno de juego por el mal estado del césped del estadio José Zorrilla, plantado escasos días antes del encuentro.

Desde la llegada del FC Barcelona a tierras pucelanas se vio que el partido ante el Real Valladolid no sería tarea fácil. En parte, por el clima de tensión generado por la afición vallisoletana, que recibió a los hombres de Ernesto Valverde de forma muy hostil, con varios cánticos e insultos antes, durante y después del partido.

En este sentido, LaLiga ha comunicado al Comité de Competición un escrito en el que se apuntan los cánticos ofensivos que recibieron Gerard Piqué y el FC Barcelona en tierras pucelanas durante el partido. El escrito detalla la zona del campo donde se emitieron los cánticos insultantes hacia los futbolistas del equipo catalán.

El comunicado de LaLiga

- En el minuto 59 del partido, unos 300 aficionados locales, ubicados en la Grada Baja Norte tras la portería, y situados tras una pancarta con la inscripción "Fondo Norte 1928", entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 20 segundos, "PIQUÉ, CABRÓN, SHAKIRA TIENE RABO, TU HIJO ES DE WAKASO Y TÚ ERES MARICÓN", dirigido al jugador del equipo visitante, dorsal nº3, Gerard Piqué, sin ser dicho cántico secundado por el resto de los aficionados.

- En el minuto 77 del partido, unos 300 aficionados locales, ubicados en la Grada Baja Norte tras la portería, y situados tras una pancarta con la inscripción "Fondo Norte 1928", entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 8 segundos, "OH LELE OH LALA, SER DEL BARÇA ES, SER UN SUBNORMAL", sin ser dicho cántico secundado por el resto de los aficionados.

- En el minuto 93 del partido, unos 300 aficionados locales, ubicados en la Grada Baja Norte tras la portería, y situados tras una pancarta con la inscripción "Fondo Norte 1928", entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 20 segundos, "PUTA BARÇA, PUTA BARÇA, EH, EH", sin ser dicho cántico secundado por el resto de los aficionados.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído