El partidazo de Messi no fue suficiente para Argentina (2-2)
El partidazo de Messi no fue suficiente para Argentina (2-2)
Noticia publicada:14/06/2015 - 10:59h
Última actualización:14/06/2015 - 10:59h
La buena actuación de Leo Messi, que marcó uno de los goles de Argentina contra Paraguay y contribuyó a que la albiceleste se marchara ganando 2-0, no fue suficiente para evitar el empate final. El argentino se mostró visiblemente enfadado tras el encuentro
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona
La Argentina de Gerardo Martino mostró dos caras en el estreno de la Copa América contra Paraguay. La albiceleste, liderada por un gran Leo Messi, mostró un juego vistoso y ofensivo en los primeros 45 minutos que le permitió irse al descanso con 2-0 en el marcador.
El resultado, sin embargo, dio demasiadas confianzas a un combinado que se dejó remontar el encuentro durante los últimos minutos, encajando dos goles que dieron un sabor muy amargo al estreno. Argentina, una de las grandes favoritas de la Copa América 2015, dominó con una gran superioridad en la primera parte y tuvo la oportunidad de golear a Paraguay, pero la falta de acierto en los metros finales y la inocencia en defensa acabaron sacando las vergüenzas a los del "Tata".
El "Kun" Agüero adelantó a la albiceleste a los 29 minutos de juego y Leo Messi marcó su gol de penalti en el 36. Con los guaraníes contra las cuerdas, sin embargo, Argentina no supo finiquitar el partido y dio vida a los de Ramón Díaz.
Tras el descanso, Valdez acortó distancias y la falta de equilibrio en el centro del campo con Ángel Di María y Éver Banega produjo que los paraguayos empezaran a tener superioridad, generando jugadas peligrosas. Lucas Barrios empató en los minutos finales y, a partir de ahora, los argentinos deberán mejorar si desean ser una opción viable para ganar el torneo.
Los elogios de Tévez a Leo Messi
En una entrevista concedida a Ezequiel Scher y recogida en fragmentos por el diario "Sport", entre otros medios, Carlos Tévez ha alabado al astro del FC Barcelona, Leo Messi, y se ha sincerado sobre lo que piensa del fútbol y de su participación con la albiceleste en la Copa América. "Jugar tanto al fútbol te aburre. Llega un momento en que, sin descanso, te aburres. No obstante, nunca me he sentido presionado por ser el jugador del pueblo", ha empezado, refiriéndose a la posibilidad de que regrese a un equipo de Argentina o se retire en los próximos años.
Y como no podía ser de otra manera, ha elogiado a Messi. "A Messi le quieren porque es argentino y es el mejor del mundo. El que no quiere a Messi no entiende nada de fútbol ni de la vida. No sé qué tiene en la cabeza el que no le quiere (...). Messi sigue siendo igual. Lo que cambia es que también tiene tres o cuatro kilos menos. Eso hace que esté con muchas más ganas".




