Las gestas de Leo Messi con la camiseta del FC Barcelona traspasan fronteras y son adoradas en todo el mundo. De ahí que todos los clubes del planeta quieran acoger a Messi algún día en sus respectivas plantillas, algo imposible teniendo en cuenta que, si algún día abandona el FC Barcelona, será para colgar las botas o bien para retirarse en Newell's Old Boys.

La cuestión es que la Roma podría incorporar en los próximos días a algún futbolista antes de que termine el mercado de fichajes de invierno, y al entrenador 'giallorosso', Eusebio Di Franceso, le hizo gracia bromear sobre un hipotético fichaje de Leo Messi cuando le preguntaron al respecto de las futuras caras nuevas en el equipo.

"Pregunté por Messi, pero me dijeron que era imposible...", bromeó entre risas, aunque luego aseguró que no desea que ningún buen jugador de su plantilla, como Edin Dzeko, abandone el equipo. "Bromas aparte, nadie quiere que se le prive de un crack en enero, pero si hay alguna cosa, ya lo sabréis. Espero que se quede hasta el final de la temporada. Se me han dicho las cosas muy claras: o aceptas o te vuelves a casa", comentó.

A continuación señaló que el mercado de fichajes "está difícil" para clubes como la Roma, y en los últimos días la realidad es que la afición del conjunto italiano ha echado leña al fuego con respecto a la política de fichajes. "Basta de ilusiones, comprad campeones", podía leerse en una pancarta.

Aleix Vidal y Deulofeu, en la agenda

Aleix Vidal y Gerard Deulofeu, de hecho, son dos de los jugadores que más han sonado en los últimos días como posibles refuerzos de la Roma durante el mercado de invierno. El club 'giallorosso' prefiriría a Aleix Vidal, pero la realidad es que a día de hoy las operaciones están estancadas. Y es que el Barça exige el pago de un fichaje, mientras que la Roma sólo les querría en calidad de cesión hasta final de temporada, al menos de momento...