TEST AL CENTRAL DEL BARÇA

El gol de Messi que Yerry Mina tiene marcado en la memoria

Publicación:27/01/2018 - 20:21h

Actualización:28/01/2018 - 12:50h

Yerry Mina, flamante fichaje del FC Barcelona en enero, pasó un test para los medios oficiales del club azulgrana en el que reconoció que hay un gol de Lionel Messi que recuerda especialmente por encima de los demás

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona presentó recientemente a su segunda incorporación en el mercado de fichajes de invierno: Yerry Mina. El central colombiano se mostró muy ilusionado por el hecho de formar parte del proyecto azulgrana y de compartir vestuario con los mejores jugadores del mundo. En una entrevista para Barça TV, pasó un test personal.

Yerry Mina respondió brevemente a las preguntas personales que le hicieron y destacó el gol del que más se acuerda del FC Barcelona. Se trata del que logró Leo Messi ante el Bayern de Múnich hace unas temporadas en semifinales de la Champions League. El central colombiano recordó cómo el argentino dejó sentado a Jerome Boateng en la magistral jugada.

Yerry Mina, tranquilo y con ganas de aprender

Desde que llegó al FC Barcelona, Yerry Mina siempre ha mostrado una gran humildad y ganas de aprender al lado de los mejores. "Me defino como una persona tranquila y que aterriza en el Barça con ganas de aprender de los demás", comentó Yerry Mina durante una entrevista anterior.

El centrl colombiano siempre se ha mostrado como un futbolista tranquilo y con devoción por su familia. "Todo lo que tengo se lo debo a ellos. Mis padres hicieron todo para que pudiera cumplir mi sueño, que no era otro que triunfar en el mundo del fútbol", comentó.

Yerry Mina llegó al FC Barcelona consciente de que no será fácil hacerse un hueco en el equipo de Ernesto Valverde, pero con muchas ganas de demostrar lo que vale y de acabar siendo importante y triunfando en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído