EL CRACK DEL BARÇA, INSUPERABLE
Queiroz asegura que Cristiano es el mejor del mundo porque Messi no es humano
Noticia publicada:29/05/2018 - 21:33h
Última actualización:30/05/2018 - 13:33h
En la discusión entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo hay opiniones para todos los gustos, aunque cuando llegan de alguien que ha trabajado con uno de ellos, toman especial relevancia. El técnico portugués Carlos Queiroz considera que el de Rosario está por encima
Ellos han afirmado que su convivencia sólo les hace mejores y que no les quita el sueño, pero en el mundo del fútbol, una rivalidad como la de Leo Messi y Cristiano Ronaldo da mucho que hablar. Ambos han dominado el panorama mundial en los últimos años, y aunque ya superan la treintena, no se les aprecia un relevo a corto plazo. Llegarán estrellas, pero no será lo mismo.
Mientras tanto, la comparación entre el argentino y el portugués da para mucho más, en unas argumentaciones que van desde los análisis más completos a las más animadas charlas informales. Especial relevancia tienen las de aquellos que han tenido el privilegio de trabajar con ellos, aunque cualquier declaración, claro está, no deje contentos a todos.
La última en resonar ha sido la del seleccionador de Irán, Carlos Queiroz, que ha repetido que, bajo su punto de vista, el de Rosario está por encima. No es la primera vez el portugués apuesta por un discurso similar, a pesar de haber coincidido con su compatriota en el Manchester United y en el mismo combinado nacional luso.
Ahora, en unas palabras que recoge 'Marca', el de Nampula insiste, concediendo al madridista el mérito que se merece pero considerando al azulgrana algo distinto, demasiado difícil de igualar: "Es que hace cosas que no deberían estar autorizadas. Para mí Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo, pero es que Messi hace cosas que no son humanas".
Carlos Queiroz se rinde a Andrés Iniesta
En su charla, Queiroz también ha valorado a una de sus rivales en el Mundial, España, y ha aprovechado para hablar de una gran baja para el FC Barcelona, Andrés Iniesta. Las discrepancias que generan los dos delanteros las convierte en unanimidad el centrocampista, porque no hay nadie que tenga una mala palabra para el de Fuentealbilla.
"Es un daño para el fútbol que un jugador como Iniesta se vaya del Barcelona. Tomé parte en algunas votaciones que nunca le hicieron justicia. El mundo del fútbol le debe mucho a un jugador extraordinario. Cuesta creer que nunca se le haya reconocido como el mejor jugador del mundo. El fútbol tiene esas cosas a veces", ha reflexionado.




