Tévez: "El que no quiere a Messi no entiende nada de la vida"
Tévez: "El que no quiere a Messi no entiende nada de la vida"
Noticia publicada:13/06/2015 - 21:14h
Última actualización:13/06/2015 - 21:14h
El rival de Leo Messi en la final de la UEFA Champions League y ahora compañero en la Copa América, Carlos Tévez, ha elogiado en una entrevista a la gran estrella del FC Barcelona y ha hablado también de su participación en la selección de Argentina
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona
En una entrevista concedida a Ezequiel Scher y recogida en fragmentos por el diario "Sport", entre otros medios, Carlos Tévez ha alabado al astro del FC Barcelona, Leo Messi, y se ha sincerado sobre lo que piensa del fútbol y de su participación con la albiceleste en la Copa América. "Jugar tanto al fútbol te aburre. Llega un momento en que, sin descanso, te aburres. No obstante, nunca me he sentido presionado por ser el jugador del pueblo", ha empezado, refiriéndose a la posibilidad de que regrese a un equipo de Argentina o se retire en los próximos años.
Cuando celebra los goles, Carlos Tévez suele mostrar por debajo de la camiseta los nombres de algunos de los barrios más pobres de su país. "Es mi gente. Porque es la gente de la que uno no se tiene que olvidar nunca porque es la gente a la que menos se ayuda y uno trata de darle alegría a esa gente. Disfruto más jugando con los pibes en el barrio que en la máxima categoría".
Para el delantero, estar en la selección "es un premio a todo lo que uno hace en el club donde juega. Yo creo que uno tiene que estar feliz con eso. Ser jugador de la selección se lleva cómodo. Hoy creo que es, como he dicho, algo que se disfruta muchísimo más". Echaba de menos regresar a la albiceleste. "Cuando uno está tantos años en la selección y ve tantas cosas a veces hace que se disfrute menos. No estando cuatro años como estuve me di cuenta que la selección para un jugador es todo. Lo extrañaba todo. Extrañaba el vestuario. Extrañaba a los chicos. Extraño este ambiente".
Y como no podía ser de otra manera, ha elogiado a Messi. "A Messi le quieren porque es argentino y es el mejor del mundo. El que no quiere a Messi no entiende nada de fútbol ni de la vida. No sé qué tiene en la cabeza el que no le quiere (...). Messi sigue siendo igual. Lo que cambia es que también tiene tres o cuatro kilos menos. Eso hace que esté con muchas más ganas. Te cambia el ánimo, te cambia todo".




