JORNADA 36 DE LIGA

Lista de convocados de Valverde para el Celta-FC Barcelona de LaLiga

Publicación:3/05/2019 - 20:36h

Actualización:3/05/2019 - 20:53h

El FC Barcelona ha dado a conocer la lista de convocados de cara a la trigesimosexta jornada de LaLiga 2018-19 contra el Celta en el estadio de Balaídos. Estos son los futbolistas que han entrado en la convocatoria de Ernesto Valverde para este encuentro

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este sábado 3 de mayo, a partir de las 20:45 horas, el partido correspondiente a la 36ª jornada de LaLiga Santander, frente al Celta de Vigo en Balaídos. Después de haber derrotado al Liverpool hace apenas tres días, los culés deberán jugar contra los gallegos sin presión, sabiendo que el título ya es suyo.

Ernesto Valverde ha decidido la lista de convocados después de la sesión de entrenamiento de este lunes por la tarde y lo cierto es que hay novedades más que significativas, ya que gran parte de los pesos pesados de la plantilla no aparecen en ella. El 'Txingurri' ha dado descanso a: Messi, Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Jordi Alba y Luis Suárez.

Además, por sanción tampoco podrán jugar Ivan Rakitic y Sergio Busquets, que forzaron la quinta cartulina amarilla contra el Levante aunque, posiblemente, tampoco hubiesen disputado ni un solo minuto. Por problemas físicos, tampoco ha sido convocado Rafinha Alcántara, que sigue trabajando para poder recuperarse de su lesión de cruzados.

Convocatoria del Barça ante el Celta:

Nélson Semedo, Jean-Clair Todibo, Philippe Coutinho, Arthur, Ousmane Dembélé, Jasper Cillessen, Malcom, Clément Lenglet, Jeison Murillo, Kevin-Prince Boateng, Carles Aleñá, Arturo Vidal, Samuel Umtiti, Thomas Vermaelen, Riqui Puig (28), Iñaki Peña (30), Collado (34) y Moussa Wagué (40).

Se prevé que Ernesto Valverde arme una alineación parecida a la de Huesca, con un once titular formado por los menos habituales. En vistas al crucial choque de vuelta de semifinales de la Champions League frente al Liverpool, los 'pesos pesados' descansarán, así como prácticamente todos los que serán titulares en Anfield. Por tanto, será una oportunidad para los menos habituales.

Más allá de cuál sea la alineación titular, desde 'FCBN' aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2018-19, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído