MESSI, LA GRAN AUSENCIA

Lista de convocados de Valverde para el Levante-Barcelona

Publicación:11/05/2018 - 09:10h

Actualización:13/05/2018 - 22:23h

Sorpresa mayúscula la que ha dado Ernesto Valverde con su última lista de convocados. Leo Messi se ha quedado fuera de la convocatoria para el partido de este domingo contra el Levante, de la misma forma que Aleix Vidal, Sergi Roberto y Umtiti

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este domingo 13 de mayo, a partir de las 20:45 horas, la jornada 37 de LaLiga Santander contra el Levante en el Ciutat de València, un partido sin demasiados alicientes para el conjunto culé más allá de mantener el invicto en la competición doméstica, y en el que Valverde aprovechará para continuar haciendo rotaciones.

Después de haber sentenciado LaLiga Santander matemáticamente y de haber superado el trámite del Clásico de hace unos días, ahora los culés desean acabar la temporada 2017-18 a lo grande venciendo todos los partidos que les quedan por delante, que ya sólo son el de este domingo ante el Levante y el del domingo siguiente frente a la Real Sociedad en el Camp Nou.

Ernesto Valverde ya ha dado la lista de convocados para el partido. Se trata de una lista con algunas bajas destacadas, en la que no estará Sergi Roberto debido a la sanción derivada de la tarjeta roja que recibió en el Clásico. Tampoco estará Samuel Umtiti, baja todavía por unas molestias en la rodilla izquierda, mientras que Leo Messi -sorprendentemente- y Aleix Vidal son los otros dos jugadores descartados. 

Pese a las rotaciones, se prevé un once equilibrado. Será también, el encuentro, una nueva oportunidad de rendir homenaje a Andrés Iniesta antes de que haga las maletas del Barcelona, algo para lo que ya tan sólo quedan unas pocas semanas. Yerry Mina, Denis Suárez, André Gomes y Lucas Digne, por cierto, vuelven a ser las grandes novedades de la convocatoria.

Convocatoria del Barça ante el Levante:

Ter Stegen, Cillessen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio Busquets, André Gomes, A. Iniesta, Luis Suárez, Denis Suárez, O. Dembélé, Coutinho, Paulinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, Lucas Digne, Yerry Mina y Thomas Vermaelen.

Más allá de cuál sea la alineación titular, desde 'FCBN' aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2017-2018, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído