Nueva derrota del United ante el Wolves

EL UNITED perdió

El Manchester United vuelve a perder ante el Wolves (2-1) antes de recibir al Barcelona

Publicación:3/04/2019 - 12:19h

Actualización:3/04/2019 - 12:21h

El Manchester United sigue sin rumbo en la Premier League y este martes volvió a perder ante el Wolverhampton (2-1). Tras esta derrota, el equipo de Ole Gunnar Solskjaer tendrá una semana de descanso antes de medirse al FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

El Manchester United, próximo rival del FC Barcelona en cuartos de final de la Champions League, volvió a naufragar en un partido de Premier League. Esta vez, a manos del Wolverhampton Wanderers (2-1) en un partido que era crucial para que los 'red devils' recuperasen el cuarto puesto para acceder a la Liga de Campeones de la temporada que viene.

Y eso que fue el United el que se adelantó en el marcador gracias a una diana de Scott McTominay en el primer tiempo. No obstante, el Wolves volvió a invertir la balanza con una remontada para dejar fríos a los diablos rojos. Primero marcó Diogo Jota y, en el segundo tiempo, Christopher Smalling marcó en propia meta y decidió el encuentro.

De este modo, los pupilos de Ole Gunnar Solskjær perdieron el último encuentro antes de medirse al Barça. Hace unos días, el cayeron eliminados de la FA Cup a manos del mismo verdugo que este martes, el Wolverhampton, motivo por el que el fin de semana antes del duelo contra el FC Barcelona, los ingleses descansarán.

El United tendrá más descanso que el Barcelona

El Manchester United dispondrá de más de una semana para preparar el partido contra los pupilos de Ernesto Valverde. Un tiempo que va a ser muy importante tanto por el tiempo de descanso y recuperación que tendrán los futbolistas como por los días de los que dispondrán para prepararse mentalmente.

Por contra, el FC Barcelona deberá afrontar un partido apenas cuatro día santes del encuentro de cuartos de Champions League. Y no estamos hablando de un partido cualquiera, sino de uno que puede ser completamente decisivo para LaLiga. Los azulgranas recibirán al Atlético de Madrid en el Camp Nou en un duelo esencial en el que probablemente no haya ni siquiera rotaciones.

El partido ante los 'colchoneros' se ve como fundamental para sentenciar la máxima competición doméstica, por lo que tocará afrontarlo antes de vérselas con el Manchester United. Dos encuentros decisivos en apenas cuatro días, lo que significa que en el inicio del mes de abril puede decidirse la temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído