Marcelo en el Clásico contra el FC Barcelona

MARCELO, RETRATADO

Marcelo 'se pica' por una comparación con Reguilón que le deja en evidencia

Publicación:18/02/2019 - 09:39h

Actualización:18/02/2019 - 20:42h

Marcelo está viviendo sus peores meses desde que se consolidó en el Madrid. El lateral se rebotó en redes sociales tras una comparación en la que salía perdiendo con Reguilón. Con el canterano el Madrid gana siempre, con él solo ha ganado uno de los últimos nueve partidos

Ver calendario del FC Barcelona

Marcelo volvió a quedar señalado tras la derrota del Real Madrid contra el Girona por 1-2 en la pasada jornada de LaLiga Santander. Los blancos no tuvieron su día y en la segunda parte los catalanes remontaron el gol inicial de Casemiro y tuvieron ocasiones de sobra para marcar algún gol más. La banda izquierda de los merengues fue un coladero un día más y Portu hizo lo que quiso con Marcelo.

La afición del Real Madrid empieza a estar cansada con el carrilero brasileño y en redes sociales mucha gente mostró su malestar con él. Un dato que explica perfectamente los problemas de los blancos cuando juega Marcelo es que los de Solari solo han ganado uno de los últimos nueve encuentros en los que el internacional por Brasil ha sido titular.

En cambio, los blancos han ganado los nueve partidos en LaLiga en los que Reguilón, el lateral que compite con Marcelo por el puesto, ha sido titular. Una estadística brutal y abrumadora que deja en evidencia a Marcelo y su rendimiento con el Real Madrid en la presente temporada.

No le hizo demasiada gracia al brasileño que en redes sociales hablaran de este curioso dato y decidió contestar a un post de Instagram en el que un usuario hablaba de esto, diciendo lo siguiente: "¡¡¡Todo culpa mía!!! Seguimos". Unas palabras con las que demostró que está cansado de las críticas y de que todo lo malo en defensa se le achaque a él.

Pero lo cierto es que Marcelo no tiene razones para sentirse la víctima en este caso. El Madrid lleva toda la temporada sufriendo en defensa por culpa del bajo rendimiento del ex del Fuminense. El carrilero está desconcentrado, pasivo y en ataque no está aportando nada. Cualquier extremo puede hacer añicos la banda izquierda blanca cuando juega Marcelo y la afición blanca empieza a estar harta.

Reguilón se ha ganado el sitio

El canterano se ha ganado la confianza de Solari y el cariño de los madridistas a base de esfuerzo y buenas actuaciones. Reguilón es un seguro atrás y, al contrario que con Marcelo, los datos confirman las sensaciones que deja en el terreno de juego. Con él el equipo blanco es más seguro y más competitivo. Habrá que ver si Solari termina de darle la titularidad y Marcelo se convierte en un nuevo caso Isco

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído