Messi y Mbappé se saludan / Imagen: Twitter Oficial Kylian Mbappé

CARIÑOSO MENSAJE DE MBAPPÉ A MESSI

Mbappé ataja los rumores y le da la bienvenida a Messi por fin

Publicación:12/08/2021 - 15:46h

Actualización:12/08/2021 - 15:46h

Kylian Mbappé, que hasta ahora no se había pronunciado sobre la llegada de Messi al PSG, decidió poner fin a los rumores sobre él y su deseo de marcharse tras el fichaje del argentino. El francés le dio la bienvenida con un mensaje y varias fotos de ambos

Ver calendario del FC Barcelona

Kylian Mbappé ha tardado dos días en pronunciarse sobre la llegada de Leo Mess​i al Paris Saint-Germain. El delantero francés ha alimentado durante todo ese tiempo los rumores sobre su posible salida del cuadro galo y sobre una supuesta animadversión al argentino. En 'L'Equipe', de hecho, incluso han asegurado que no quiere jugar a su lado y que cuando se enteró de su fichaje le dejó claro al club que se quiere ir este mismo verano.

Sin embargo, sin entrar a valorar si hay algo de verdad en los rumores que colocan al atacante lejos del Parque de los Príncipes, lo cierto es que su relación con el rosarino parece mucho mejor de lo que se decía. De hecho, en el caluroso mensaje de bienvenida que el ex del Mónaco le dio parece que está ilusionado con su incorporación. "Bienvenido a París, Leo", escribió el parisino, acompañando las palabras con varias fotos a su lado.

El internacional 'bleu' y Leo se vieron este jueves en la Ciudad Deportiva del PSG y en el gimnasio fue donde intercambiaron unas palabras, se abrazaron y se sacaron las fotografías que ha subido Kylian tanto a su cuenta de 'Twitter' como a la de 'Instagram'. En esta última, por cierto, también acompañó su mensaje con una historia en la que llamó al ex azulgrana "leyenda".

El Paris Saint-Germain no dudó de presumir de este mensaje y lo compartió en sus redes sociales. La entidad sabe de la importancia de que ambos hagan buenas migas para que Mbappé acceda a quedarse esta temporada y renovar su contrato, que ahora mismo vence en 2022. Ampliarlo es la gran tarea pendiente de Nasser Al-Khelaïfi, que en la presentación de Lionel dejó muy claro cómo ve este asunto.

"¿Mbappé? Es parisino y tiene mentalidad de ganador. Es jugador del PSG, conocemos su futuro y ya ha dicho que no quiere dejar el equipo. Dijo que quería un equipo competitivo, y no se puede tener un equipo más competitivo. No tiene excusa para hacer otra cosa que quedarse. Es un jugador nuestro", dijo. Habrá que ver cómo acaba todo, pero mensajes como el de este jueves hacen pensar que todavía hay opciones de que el delantero acabe renovando.

Mbappé comunicará su decisión este lunes

Según se comenta, este lunes que viene Mbappé se reunirá con el presidente parisino y le comunicará su decisión. Será entonces cuando le deje claro si hay alguna opción de que renueve o si tiene 100% decidido que se quiere marchar. Dependiendo de eso, el club tendrá que decidir si aguantar otro año a la estrella aún a riesgo de que se vaya gratis, o si hacer caja con él ahora y aprovechar el interés del Real Madrid, que suspira por él.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído