Carlo Ancelotti en un entrenamiento con el Real Madrid

COURTOIS, BAJA DEFINITIVA

Carvajal, Asensio Benzema y Militao: Los 'fichajes' del Madrid para la final

Publicación:9/02/2023 - 16:47h

Actualización:9/02/2023 - 16:47h

El Real Madrid ya ha comenzado a preparar la final del Mundial de Clubes, este sábado, con el regreso de Asensio y Carvajal a los entrenamientos. Karim Benzema y Éder Militão se reincorporarán en breve

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid consiguió clasificarse a la final del Mundial de Clubes tras vencer al Al-Ahly con una goleada, por 1-4, en la que sufrieron más de la cuenta hasta los últimos minutos, cuando entre Dani Ceballos y Rodrygo Goes fabricaron un golazo para el 1-3 de la tranquilidad que precedió al estreno goleador de Sergio Arribas. Ahora, los de Carlo Ancelotti trabajan para el último 'esfuerzo' en Marruecos. 

Los madridistas enfrentarán al Al-Hilal Saudí este sábado, a partir de las 20:00 horas (CET) y ya están preparando el partido  en el Complejo Deportivo Mohamed VI de Rabat. La mejor noticia para Carlo Ancelotti es que ha recuperado a Dani Carvajal y Marco Asensio, quienes fueron baja de última hora para la semifinal por una fiebre y contratiempo físico, respectivamente, pero ya están listos para la acción. 

Ambos formaron parte de la sesión de recuperación del Madrid este jueves. El club informó, a través de un comunicado en su web, que "los futbolistas comenzaron el entrenamiento con un calentamiento y rondos. A continuación, realizaron trabajo físico y disputaron un partido en un campo de dimensiones reducidas. El entrenamiento finalizó con disparos a portería y centros y remates".

A la espera de Benzema y Militao

En la sesión de este jueves han participado los jugadores que viajaron a Marruecos, pero Carlo Ancelotti está a la espera de la incorporación de Karim Benzema y Éder  Militao, quienes viajarán en breve a Marruecos para sumarse a la concentración merengue en breve. Ambos no habían formado parte, en principio, de la convocatoria por molestias musculares y se quedaron en Madrid recuperándose. 

"Plenamente recuperado no. Karim está bastante bien y Militao con más dudas. Entrenarán el viernes y veremos". Así pues, se les espera en el entrenamiento de este viernes en Marruecos, mientras que Thibaut Courtois ha quedado completamente descartado, aunque se le espera para el próximo compromiso en LaLiga ante el Osasuna. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído