Manuel Sanchís, durante un sorteo de la UEFA

TRAS LA VICTORIA DEL MADRID

El comentario sexista de Sanchís en el Mundial de Clubes

Publicación:17/12/2017 - 11:41h

Actualización:17/12/2017 - 11:41h

La final del Mundial de Clubes dejó paso a la polémica televisiva después de un polémico comentario acusado de sexista de Manuel Sanchís en la retransmisión. Las redes sociales no perdonaron al ex jugador del Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid consiguió alzarse con el Mundial de Clubes después de superar al Gremio de Porto Alegre por la mínima, gracias a un gol de Cristiano Ronaldo. Los blancos superaron al equipo brasileño para alzarse con el trofeo y volverse con una inyección de moral de cara al 'clásico' contra el FC Barcelona.

Sin embargo, la retransmisión del partido dio paso a una gran polémica generada por la retransmisión de Televisión Española sobre el partido. En la retransmisión, Manuel Sanchís, ex jugador del Real Madrid y comentarista en dicha cadena, realizó un desafortunado comentario sexista que no pasó por alto en las redes sociales.

Juan Carlos Rivero explicaba que su compañera Lorena González le había comentado que Luan, jugador del Gremio, luce un tatuaje con el mensaje "Podrás salir de la favela, pero la favela no saldrá de ti", a lo que Sanchís contestó, entre risas, "¿Y ella cómo lo sabe?". Rivero, extrañado, le acabó preguntando que si la pregunta hubiese sido igual si la información la hubiese dado un hombre.

Las redes sociales estallaron tras el comentario del ex jugador del Real Madrid y los usuarios se mostraron indignados con la actitud y el desafortunado comentario.

La conversación

- Me comenta Lorena González que lleva tatuado: 'Usted sale de la favela pero la favela no sale de usted'".

- ¿Y ella cómo lo sabe?

- Porque hay fotos y porque es una gran periodista. ¿Si hubiera sido hombre me lo habrías preguntado?

- Con más motivo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído