Arthur, en un partido con el Gremio

JUEGA EN EL GREMIO

El Madrid evitará a Arthur, futurible del Barça, en la final

Publicación:13/12/2017 - 21:02h

Actualización:13/12/2017 - 21:02h

El Real Madrid esquivará un obstáculo importante en la final del Mundial de Clubes. Se trata de Arthur, la estrella del Gremio de Porto Alegre, rival de los blancos, que está siendo seguido de muy cerca por la secretaría técnica del FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid jugará la final del Mundial de Clubes ante el Gremio de Porto Alegre después de deshacerse del Al Jazira por un resultado muy ajustado (2-1). El conjunto blanco no lo tuvo nada fácil para pasar de ronda y tuvo que remontar un gol inicial del club representante de los Emiratos Árabes para acabar ganando y pasando a la final. Cristiano Ronaldo y Bale salieron al rescate de los blancos.

Sin embargo, la final será algo descafeinada ya que no contará con la presencia de Arthur, estrella del Gremio de Porto Alegre y uno de los más que posibles fichajes del FC Barcelona ya sea en el próximo mercado de invierno como en el de verano que se abrirá en junio. El jugador brasileño se lesionó y se quedó fuera del Mundial de Clubes.

Una baja muy sensible para el rival del Real Madrid en la final del torneo, ya que Arthur es el auténtico director de orquesta en el equipo brasileño. El futurible azulgrana es el centrocampista con más creatividad del Gremio y las jugadas ofensivas siempre suelen pasar por él. Algo que no tendrá que sufrir el equipo blanco y que, sin duda, restará atractivo al partido. 

Seguido de cerca por el Barça

Robert Fernández estuvo espiado a Arthur durante la final de la Copa Libertadores que el Gremio disputó recientemente contra el Lanús, en la que el equipo brasileño acabó saliendo victorioso. Los informes recolectados por el secretario técnico fueron muy positivos y, según Mundo Deportivo, las posibilidades de fichar a Arthur en junio son grandes.

Se trata de un jugador de un amplio repertorio técnico para generar juego en la medular. El centrocampista brasileño, según los informes de la dirección deportiva, encajaría a la perfección en el 'estilo Barça' por lo que el club azulgrana espera cerrar la operación rebajando su cláusula de 50 millones.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:30h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído