El Real Madrid, campeón del Mundial de Clubes

EL REAL MADRID, CAMPEÓN

El Real Madrid gana el Mundial de Clubs goleando al Al Ain (4-1)

Publicación:22/12/2018 - 18:17h

Actualización:23/12/2018 - 15:24h

El Real Madrid cerrará 2018 con buen sabor de boca, después de proclamarse campeón del Mundial de Clubes tras derrotar cómodamente al Al Ain. Los blancos consiguieron golear al equipo de los Emiratos Árabes, que apenas tuvo opciones

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid, que se ausentó de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander por su presencia en el Mundial de Clubes, cerrará 2018 con un buen sabor de boca después de hacerse con el título. El conjunto de Sanitago Solari consiguió deshacerse del Al Ain de los Emiratos Árabes de forma contundente.

Cuando se llevaba un cuarto de hora de partido, el conjunto blanco ya se había adelantado en el marcador. Luka Modric recibía en la frontal del área un pase de Karim Benzema y ajustaba un disparo colocado con la pierna izquierda que entró pegado a la base del palo y que supuso el inicio del camino del Real Madrid hacia el campeonato.

El equipo dirigido por Santiago Solari estaba cumpliendo, pero no consiguió encarrilar la victoria poniendo tierra de por medio hasta el segundo tiempo. Cuando se llevaba disputada una hora de partido, tras un saque de esquina, Marcos Llorente cazó un balón en la frontal del área para empalmar una volea y marcar un golazo.

A falta de diez minutos para el final, Sergio Ramos sentenció el encuentro, también tras un cabezazo tras un saque de esquina botado por Luka Modric. El central andaluz marcó poco antes de que Shiotani recortase diferencias en el electrónico, aunque el gol en propia meta de Nader acabó cerrando el marcador para el 4-1 definitivo.

Finalmente, los blancos consiguen hacerse con el trofeo que les acredita como campeones del mundo después de haber obtenido la Champions League la pasada temporada. Gareth Bale consiguió hacerse con el Balón de Oro del torneo y Santiago Solari fue nombrado como mejor técnico.

El Real Madrid deberá recuperar el partido contra el Villarreal

El Real Madrid jugó el Mundial de Clubes, por lo que ahora le queda pendiente el partido de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander contra el Villarreal. Dicho partido tendrá lugar el día 3 de el próximo mes de enero y los blancos tendrán que enfrentarse a los 'groguets'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 25
Sevilla
FC Barcelona

Sevilla - FC Barcelona

Sábado, 27 de febrero de 2021 16:15h
Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído