Alineación del Barcelona ante el Celta

JORNADA 17 DE LALIGA

Alineaciones de la J17 de LaLiga: FC Barcelona-Celta de Vigo

Publicación:22/12/2018 - 17:23h

Actualización:24/12/2018 - 14:11h

Estos son los once jugadores titulares del FC Barcelona para el duelo contra el Celta de Vigo de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander: Ter Stegen; Nélson Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Rakitic, Vidal, Busquets; Dembele, Messi y Suárez

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El 2018 se está acabando y el FC Barcelona quiere despedirse de la mejor manera posible ante su público. Hoy a las 18:30 de la tarde, el conjunto azulgrana medirá sus fuerzas con el Celta de Vigo, uno de los pocos equipos que la temporada pasada no fueron derrotados por el equipo culé en LaLiga Santander.

El partido no se presenta fácil ante el Celta, ya que los gallegos siempre saben encontrar la forma de hacer daño a su rival. Por ello, Ernesto Valverde saldrá con el equipo de gala para hacer frente a los celestes con el objetivo de comerse los turrones y las uvas como líder de Primera División por encima de Sevilla y Atlético de Madrid.

Hay que destacar la vuelta al equipo de Nélson Semedo, que fue baja de última hora en el partido contra el Levante por unas molestias en la rodilla. Por otro lado, se esperaba que Malcom y Sergi Roberto pudiesen regresar a la lista por superar sus problemas físicos, pero finalmente no ha sido así y de han vuelto a quedar fuera. La lista de lesionados en la enfermería, además, tiene a otros tres ocupantes: Samper, Rafinha y Umtiti.

Recordemos, como hemos comentado, que la pasada temporada, el FC Barcelona no pudo ganar al Celta de Vigo en ninguno de los dos partidos de LaLiga Santander, saldándose ambos en empate a dos. No obstante, los culés sí consiguieron vencer a los gallegos en la Copa del Rey: después de otro empate en Balaídos, el Barça goleó por 5-0 en el Camp Nou. Este sábado, los culés intentarán repetir esa goleada.

Estos son los XI de FC Barcelona y Celta de Vigo

XI del FC Barcelona : Ter Stegen; Nélson Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Rakitic, Vidal, Busquets; Dembele, Messi y Suárez.

XI del Celta de Vigo: Rubén; Mallo, Araújo, David Costas, Mazán; Okay, Jozabed, Brais, Boufal; Iago Aspas y Maxi Gómez.

Banquillo del Barça: Cillessen, Denis, Coutinho, Arthur, Aleñá, Miranda y Chumi.

Finalmente, ni Valverde ni Cardoso han presentado novedades importantes en sus onces iniciales, sino que ambos equipos jugarán con la alineación esperada. El Txingurri sigue apostando por Arturo Vidal y por Ousmane Dembélé sentando a Arthur Melo y a Philippe Coutinho, mientras que el Celta jugará con Mazán en el lateral zurdo por la sanción de Juncà.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 4
Dynamo Kiev
FC Barcelona

Dynamo Kiev - FC Barcelona

Martes, 24 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Olímpico de Kiev
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído