El Kashima Antlers, celebrando el pase a semifinales del Mundial de Clubes

EL MADRID NO GUARDA BUEN RECUERDO

El Real Madrid se enfrentará al Kashima Antlers en las 'semis' del Mundial de Clubes

Publicación:15/12/2018 - 17:50h

Actualización:16/12/2018 - 00:52h

El Real Madrid ya conoce cuál será su rival en las semifinales del Mundial de Clubes 2018, el Kashima Antlers, que logró eliminar este sábado al Chivas de Guadalajara en los cuartos de final del torneo, y se verá con los blancos en la siguiente ronda

Ver calendario del FC Barcelona

Ya hay rival para el Real Madrid en las semifinales del Mundial de Clubes 2018. El Kashima Antlers será el conjunto que intentará eliminar a los merengues en las 'semis' del torneo internacional, después de haber hecho lo propio este sábado con el Chivas de Guadalajara (3-2), al que ha vencido pese a la sensible baja de su gran estrella, Yuma Suzuki.

El resto de sus compañeros, en cualquier caso, dieron la talla para eliminar por la mínima al Chivas de Guadalajara, que se las prometía muy felices. Y es que los mexicanos se adelantaron en el minuto 3 de partido por medio de Zaldívar, y llegaron al descanso todavía con ventaja.

Nagaki en el 49' y Serginho en el 69', desde el punto de penalti, remontaron para que Abe diera la puntilla final en el 84', llevando el marcador hasta el 3-1. Al final, ya en el tiempo añadido, llegó el autogol de Hugo Leonardo, que tan sólo sirvió para maquillar el resultado final.

El Real Madrid se enfrentará de esta forma a un Kashima Antlers del que no guarda buen recuerdo, dado que los asiáticos pudieron muchas trabas a los merengues en el Mundial de Clubes de 2016. Los 90 minutos terminaron con 2-2 en el marcador, y hubo que recurrir a la prórroga para que dos goles de Cristiano Ronaldo, que había marcado uno anteriormente, sirviesen para alcanzar la final del torneo.

Antes de que esos dos últimos goles de Cristiano subieran al marcador, el colegiado perdonó la segunda amarilla a Sergio Ramos, a pesar de que se llevó la mano al bolsillo para enseñársela. En el último momento cambió su decisión, y eso permitió que el Real Madrid siguiera con once jugadores y pudiese marcar los dos goles definitivos que le dieron la victoria.

El Real Madrid no llega fino al Mundial de Clubes

El próximo 19 de diciembre, ambos clubes volverán a verse las caras en la primera semifinal del torneo, un partido con las emociones a flor de piel y para el cuál los de Santiago Solari no llegan en el mejor momento posible en cuanto a forma y ánimos, con varios incendios abiertos en la plantilla, especialmente el que afecta a Isco Alarcón.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído