El jugador de river plate podría cruzarse con el barça en el mundial de clubes

Saviola: "Será bonito el reencuentro con Iniesta y Leo Messi"

Saviola: "Será bonito el reencuentro con Iniesta y Leo Messi"

Publicación:16/08/2015 - 12:57h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera jugador de FC Barcelona y Real Madrid, Pedro Javier Saviola, ha asegurado en una entrevista que será "lindo" reencontrarse con Leo Messi y Andrés Iniesta en el caso de que River Plate logre enfrentarse al conjunto azulgrana en la final del Mundial de Clubes

Tickets | Entradas Supercopa de España: Barcelona vs Athletic
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una entrevista concedida al diario "Olé", Pedro Javier Saviola se mostró muy ilusionado con la posibilidad de reencontrarse en la final del Mundial de Clubes con Leo Messi y Andrés Iniesta, los únicos jugadores que quedan en el FC Barcelona de su paso por el conjunto azulgrana, y con quienes mantiene una buena relación. El actual jugador de River Plate, que ha pasado por múltiples equipos a lo largo de su trayectoria futbolística -incluido el Real Madrid-, nunca se cansa de jugar al máximo nivel y de intentar hacer más grande su palmarés.

Saviola reconoció que "será un desafío muy grande" enfrentarse al FC Barcelona de Luis Enrique, aunque River Plate lo dará todo en el caso de llegar a la final del Mundial de Clubes. "El Mundial de Clubes está en la cabeza de todos. Nos vamos a enfrentar a los mejores equipos del mundo, entre ellos el Barça, un equipo al que todos admiramos por su estilo y por los jugadores que tiene. Iremos a imponer nuestro fútbol para que River esté entre los mejores".

Saviola estaría encantado de jugar contra el que fue su equipo hace ya varios años. "Jugar contra el Barça nos da un prestigio muy grande, tanto a los jugadores como al club". Y tiene ganas de volver a ver a Messi y a Iniesta. "Ellos dos son los que quedan de mi paso por Barcelona. Hace mucho que no hablo con ellos. Con el que más seguía en contacto era con Xavi, y también con Leo. Va a ser muy lindo verlos. Con Leo seguramente cruzaremos algún mensaje, es una gran persona".

¿Con quién jugará Mascherano?

En declaraciones llevadas a cabo durante las últimas horas, Rodolfo D'Onofrio ha destacado lo mucho que le gustaría que River Plate pudiera fichar a Javier Mascherano antes de que termine el verano para que pueda disputar el Mundial de Clubes con el club "gallina" y no con el FC Barcelona, donde seguramente se quedará durante varias temporadas más después de haber sido escogido hace pocos días cuarto capitán del equipo. "Nuestro deseo es que Mascherano juegue el Mundial de Clubes para River, pero no hay ninguna gestión y nadie habló con él sobre el tema", ha señalado el presidente de River Plate, en lo que parece más una ilusión que una realidad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído