Neymar, en el gimnasio trabajando para dejar atrás su lesión

NEYMAR SE MACHACA EN EL GIMNASIO

Neymar zanja la polémica con un vídeo sobre su recuperación

Publicación:3/02/2019 - 17:12h

Actualización:3/02/2019 - 17:12h

La última lesión de Neymar en el PSG ha traído cola, pero el jugador y su entorno intentan desconectar del ruido mediático. El brasileño ha mostrado a sus seguidores como trabaja en el gimnasio para no perder la forma, aparcando cualquier tipo de polémica

Ver calendario del FC Barcelona

En una temporada en la que se había asentado en un PSG al que siempre rodean las polémicas, Neymar volvió a caer lesionado, lo que dio mucho que hablar al conocerse que estará casi tres meses de baja. De nuevo, estos problemas en su pie derecho han dado pie a discusiones y especulaciones, que el atacante ha zanjado a la que ha tenido oportunidad compartiendo un vídeo con sus seguidores.

El de Sao Paulo ha publicado cómo se machaca en el gimnasio para no perder la forma, demostrando que en el periodo aproximado de diez semanas que determinaron los médicos no va a estar parado. Ni el cumpleaños de su hermana, ni la selección, ni las presuntas discusiones con el club por su tratamiento han incomodado al crack, que tiene muy claro cuál es su objetivo.

Con un preparador personal, el brasileño se ejercita para minimizar en la medida de lo posible su ausencia en los entrenamientos, y además realiza sesiones diarias de terapia para tratar sus problemas en el quinto metatarsiano del pie derecho. Esta dolencia ya le ha dado más de un disgusto en los últimos meses, y llega pocos días después de que confesara que tiene una espina clavada por la Champions, de la que los 'bleus' cayeron eliminados la pasada campaña cuando él estaba también en el dique seco.

El ex del FC Barcelona confía en que sus compañeros superen al Manchester United para reincorporarse de cara a los posibles cuartos de final, confirmando al PSG como uno de los grandes favoritos a levantar la 'orejona'. Tiene un camino duro y está sólo en el principio, pero con los rumores sobre traspasos aparcados temporalmente, ahora su mente está puesta en su recuperación.

La comparativa Barça-PSG de Neymar preocupa a los franceses

Lo que Neymar no podrá esquivar de ninguna manera es la dolorosa comparativa Barça-PSG que realizó 'L'Équipe', que demuestra que el joven ya ha superado en temporada y media en París los partidos que se perdió en la Ciudad Condal por lesión. Cabe destacar que en el Camp Nou su trayectoria fue bastante más prolongada, y es que se elevó hasta las cuatro campañas.

Hace unas semanas, la cuenta estaba en 29 ausencias para los azulgrana y 30 para los 'bleus', pero esta última cifra se elevará notablemente a medida que vayan pasando las jornadas y Thomas Tuchel tenga que esperar el regreso del delantero. A él, ahora mismo, sólo le importa mantenerse al 100% hasta tener luz verde para volver a jugar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído