Gol de Campaña en el Levante-Barcelona

LA HINCHADA OPINA

El barcelonismo tiene claro quién es el responsable de la debacle de Levante

Publicación:4/11/2019 - 07:56h

Actualización:4/11/2019 - 11:00h

El FC Barcelona se vio este sábado atropellado por el Levante en uno de los peores partidos de la temporada. La afición tiene claro quién es el responsable

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se la pegó de forma estrepitosa contra el Levante con una humillante derrota (3-1) que volvió a poner en alerta al equipo azulgrana. Después de adelantarse en el marcador con un gol de Leo Messi de penalti, los culés salieron dormidos en el segundo tiempo y encajaron tres goles en apenas siete minutos, algo que decidió el choque.

El problema está localizado en los partidos fuera de casa. En el Camp Nou, el Barça es el Barça y contabiliza por victorias absolutamente todos los partidos de esta temporada, con momentos de buen juego. Sin embargo, a domicilio, ya van tres derrotas (Athletic Club, Granada y Levante) y el equipo no consigue ni siquiera dominar los partidos.

Es cierto que muchos jugadores no están dando el nivel que se espera de ellos, pero una gran parte del barcelonismo coincide en apuntar a Ernesto Valverde como el máximo responsable de la crisis deportiva del equipo. Bajo su mando, el Barça sigue sin mostrar ni un ápice del juego que le hizo cosechar éxitos en el pasado, ni tampoco hay un patrón de actuación que dé fiabilidad.

Recientemente, en 'FCBN' decidimos pedir opinión a todos nuestros lectores para averiguar a quién responsabiliza el barcelonismo de la dura derrota de este sábado y un 58 por ciento de nuestros lectores cree que el Txingurri tuvo la culpa. Además, otro 27 por ciento responsabiliza a partes iguales al técnico extremeño y a los futbolistas.

Curiosamente, solamente un 6 por ciento de los encuestados cree que los responsables de la derrota son los jugadores, algo que también llama la atención. Por otro lado, un 9 por ciento de los votos se decantaron por la mala planificación deportiva como explicación para la derrota del Ciutat de València. 

Valverde pierde crédito

Pasados más de dos meses y medio del inicio de la presente temporada, la sensación generalizada del barcelonismo es la misma que la que había cuando la pasada campaña terminó: que el crédito de Valverde se ha terminado y que el banquillo necesita cambios para que el equipo recupere las buenas sensaciones. A efectos inmediatos, no parece que Bartomeu tenga la idea de desprenderse de él.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído