Xavi Hernández en un entrenamiento

VARIOS ESCENARIOS SOBRE LA MESA

ENCUESTA: ¿Cómo prefieres que termine el mercado de fichajes del Barça?

Publicación:7/07/2023 - 19:10h

Actualización:7/07/2023 - 19:10h

A día de hoy, no hay certeza de cómo terminará el mercado de fichajes. El FC Barcelona trabaja a contra reloj para intentar cerrar la mayor cantidad de traspasos posibles, pero la situación económica no permite hacerlo todo

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene un mes y medio clave por delante en lo que al mercado de fichajes se refiere. El club intentará cerrar el mayor número de operaciones, pero la situación económica y los problemas con el Fair Play de LaLiga no invitan al optimismo. El traspaso de Vitor Roque comienza a 'peligrar' por las urgencias del Paranaense, no se ha enviado la primera oferta por Oriol Romeu, ya han avisado que no pueden pagar la cláusula completa de Iván Fresneda... Se están juntando todos los problemas y, desde 'FCBN', queremos conocer cómo crees que acabará el club el 31 de agosto su ventana de transferencias:

LA ENCUESTA ¿Cómo prefieres que termine el mercado de fichajes del Barça?

La opción ideal es que se concrete la incorporación de Oriol Romeu e Iván Fresneda con Vitor Roque 'atado' de cara al mes de enero de 2024. Para ello, el club debe enviar la documentación al club brasileño para que se concrete el acuerdo (que hasta ahora es únicamente verbal) y mandar ofertas al Girona y el Valladolid. En un escenario menos optimista, el club puede concretar la incorporación del pivote formado en La Masia y 'alargar' la negociación con el equipo de la Série A hasta enero, pendiendo de un hilo... O la posibilidad que, finalmente, no lleguen más refuerzos. 

El Barça intentará explorando todas las vías, pero también son conscientes de que dependen de una 'operación salida' que está totalmente estancada. No hay ninguna negociación sobre la mesa, más allá del interés en Arabia Saudí en Franck Kessié o la intención del Tottenham en conseguir la ficha definitiva de Clément Lenglet. De resto, el club debe moverse para seguir soñando en reforzar su plantilla con todas las piezas que ha pedido Xavi Hernández. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído