Ansu Fati en un calentamiento

ANSU, VINCULADO DE NUEVO CON UNA VENTA

ENCUESTA: ¿Crees que Ansu Fati se quedará en el FC Barcelona?

Publicación:7/08/2023 - 01:10h

Actualización:7/08/2023 - 01:10h

En las últimas horas han sido varias las fuentes que han coincidido en que Ansu Fati podría abandonar el FC Barcelona si no tiene 'garantías' de que jugará lo suficiente. Varios clubes habrían preguntado por él

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que hasta hace unos días la salida de Ansu Fati estaba descartada porque el FC Barcelona había aceptado la voluntad del jugador de quedarse a cumplir su contrato hasta 2027, su situación habría dado un vuelco. El propio atacante no descarta abandonar la Ciudad Condal en caso de que no tenga garantías de sumar suficientes minutos para intentar volver a su mejor forma y recuperar la regularidad. Por ello, desde FCBN nos preguntamos si tú crees que Ansu Fati se quedará este verano o cambiará de aires después de toda una vida en el Barça: 

LA ENCUESTA ¿Crees que Ansu Fati se quedará en el FC Barcelona?

'AS' había informado que Luis Enrique quería sumar a Ansu Fati en la plantilla del París Saint-Germain, aunque desde el entorno del atacante han negado que se hayan producido contactos con los franceses. Han apuntado, en cualquier caso, que Xavi Hernández no termina de ver al '10' como un titular para su equipo, mientras que el asturiano continúa confiando en él después de coincidir en la selección española. 

Ansu vuelve a estar en el epicentro de los rumores en clave mercado y no se descarta nada, al menos de momento, sobre todo porque el club trabaja a contra reloj para que se concrete el acuerdo con el fondo inversor alemán para la reventa del 16% Barça Studios, a razón de 60 millones. La operación podría cerrarse en los próximos días, pero hay fuentes que coindicen en que está paralizada. Si se termina cayendo, desde los despachos del club no descartan "ventas dolorosas" del vestuario actual. El '10' podría entrar en este grupo. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído