Oriol Romeu, jugador del Girona

ROMEU LLEGARÁ EN BREVE AL BARÇA

ENCUESTA: ¿Crees que después de Oriol Romeu llegarán más fichajes al Barça?

Publicación:15/07/2023 - 21:29h

Actualización:15/07/2023 - 21:31h

El FC Barcelona está ultimando los detalles para cerrar el fichaje de Oriol Romeu, quien será el 'nuevo' Sergio Busquets del equipo. No se descarta, en cualquier caso, que puedan llegar más refuerzos

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona asume estas próximas semanas como una oprtunidad para terminar de definir su plantilla de cara a la temporada 2023-2024. Se prevé que durante la semana que viene se anunciará el fichaje de Oriol Romeu, a razón de cinco millones de euros netos, mientras que en el apartado de salidas el objetivo es que se confirmen las bajas de Alex Collado, Pablo Torre, Nico González, Julián Araujo o Clément Lenglet. Por ello, desde FCBN queremos saber si tú consideras que, si se consigue aligerar la plantilla, llegarán más refuerzos además del todavía pivote del Girona. 

LA ENCUESTA ¿Crees que después de Oriol Romeu llegarán más fichajes al Barça?

Según las última informaciones, el Barça tiene la intención de cerrar el fichaje de Romeu este lunes. Mateu Alemany ha estado negociando directamente con Pere Guardiola, presidente del Consejo Administrativo del Girona, y el director deportivo, Quiquel Cárcel, y el acuerdo está muy cerca. Merece la pena recordar que también hay negociaciones de por medio para concretar la cesión de Pablo Torre por una temporada. En cuanto se confirme, los blaugrana intentarían cerrar otra incorporación para reforzar el equipo de Xavi Hernández.

La intención de los culés es contar con un centrocampista más, pero la opción que más gusta (Bernardo Silva) es la más complicada. El club no está en la posición de poder asumirlo, porque el Manchester City no pedirá menos de 70 millones de euros y el París Saint-Germain está liderando la carrera. Esperan encontrar un 'chollo' de verano, aunque no se descartan que puedan terminar intentando el fichaje de un lateral derecho, para reforzar una posición que, de momento, no tiene a un jugador 'natural'. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído