Joao Felix, jugador del Atleti

EL PORTUGUÉS SIGUE EN LA AGENDA DEL BARÇA

ENCUESTA: ¿Debe apostar el Barça por la cesión de Joao Félix?

Publicación:20/08/2023 - 00:48h

Actualización:20/08/2023 - 00:59h

El FC Barcelona no ha dado por cerrado su mercado de fichajes y espera, además de la incorporación de Joao Cancelo, la incorporación de un refuerzo para el ataque. Joao Félix es una de las grandes alternativas

Ver calendario del FC Barcelona

Joao Félix sigue esperando que el FC Barcelona mueva ficha por él. No quiere quedarse en el Atlético de Madrid y presiona para poder hacer sus maletas, pero de momento las conversaciones entre ambos equipos han sido muy 'tímidas' y sin efectividad. El portugués, si deja el Cívitas Metropolitano, solo piensa en jugar en la Ciudad Condal y Jorge Mendes, su agente, busca la fórmula idónea para que pueda cumplir su "sueño" de vestir de azulgrana. Por ello, desde FCBN nos cuestionamos que, si se dan las condiciones, ¿debe aterrizar el futbolista de 23 años en el equipo de Xavi Hernández?

LA ENCUESTA ¿Llegará Joao Félix cedido al Barça?

El traspaso de Félix solo podría concretarse a través de una cesión y, de momento, desde la capital de España han exigido que hay que pagarles una tarifa por la misma que ascendería a los siete u ocho millones de euros, además de una opción de compra. El Barça no está en condiciones de aceptar montos elevados, a sabiendas de que el año que viene tendrá que pagar, probablemente, el traspaso definitivo de Joao Cancelo (si termina llegando este verano, como parece que sucederá). 

Lo cierto es que la operación se ha 'calentado' ante la insistencia del jugador, pero está lejos de resolverse. Su caso puede extenderse hasta las últimas horas del verano y todo parece indicar a que el Barça profundizará en la opción de hacerse con sus servicios únicamente si se ve con opciones económicas, reales, de intervenir. La paciencia puede ser clave, porque el Atlético estará desesperado por 'deshacerse' de él. El 'Cholo' Simeone, como ha dejado entrever en varias ocasiones, no cuenta con él y opta por su salida tan pronto como sea posible. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído