Isco Alarcón, saludando a la afición del Real Madrid

ZIDANE NO LOGRA RESUCITARLE

ENCUESTA: Con Isco en sus horas más bajas... ¿Le ficharías para el Barça?

Publicación:14/11/2020 - 12:01h

Actualización:14/11/2020 - 13:59h

Ni siquiera Zinedine Zidane, firme defensor de Isco Alarcón, está logrando recuperar el mejor nivel del malagueño. ¿Podría el Barça hacerse con sus servicios con una buena oferta?

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque Isco Alarcón está trabajando a destajo para intentar ganarse un puesto en las alineaciones titulares del Real Madrid a la vuelta del parón FIFA, no es ningún secreto que atraviesa uno de sus peores momentos en el Real Madrid y que, esta vez, ni siquiera Zinedine Zidane está logrando sacar a relucir su mejor rendimiento. Con su talento fuera de toda duda desde hace años, donde deja más dudas Isco es en el aspecto físico y de ritmo competitivo.

Ante la posibilidad de que Isco abandone el Real Madrid al término de la presente campaña, o puede incluso que en invierno, desde 'FCBN' queremos preguntar a nuestros lectores si creen que el malagueño podría ser un buen refuerzo para el FC Barcelona, si se diera el caso. ¿Apostarías por ficharle para que vista de azulgrana? ¿Accedería Florentino Pérez a traspasarle al Barça, aunque sea por una buena oferta?

LA ENCUESTA ¿Ficharías a Isco Alarcón como refuerzo para el FC Barcelona?

A sus 28 años y aunque da la impresión de que la carrera de Isco está cuesta arriba, la realidad es que al malagueño le quedan por disputar algunos de sus mejores años de carrera deportiva. Si consigue recuperar su mejor tono físico y de motivación, perfectamente podría brillar durante cinco o seis temporadas en el Real Madrid o en cualquier otro club que apueste por sus servicios.

Desde 'FCBN' queremos saber si los aficionados culés apostarían por firmarle, y en qué circunstancias. Habrá quien no le quiera ver ni en pintura en el Camp Nou, quien le acogería con los ojos cerrados y quien sólo aceptaría su llegada si fuese a precio de saldo, teniendo en cuenta la difícil situación económica de todos los clubes dada la crisis derivada de la pandemia.

Isco, personaje secundario en el Real Madrid

El centrocampista blanco sólo ha jugado seis de los 11 partidos que ha disputado el Real Madrid esta temporada, y ninguno de ellos ha sido en Champions League ni tampoco saltó al césped del Camp Nou en el Clásico de hace unas semanas. Termina contrato en junio de 2022 y sólo tiene la opción de renovar o convertirse en un jugador libre.

Por otro lado, si el FC Barcelona luchase por sus servicios se toparía con la competencia de otros clubes interesados, entre ellos un Everton donde su ex entrenador, Carlo Ancelotti, estaría encantado de juntarle con James Rodríguez en el centro del campo 'toffee'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído