Leo Messi, durante un calentamiento con el FC Barcelona

¿CUÁLES FUERON LAS INTENCIONES DE MESSI?

ENCUESTA: ¿'Jugó' Leo Messi con el Barça tras salir del PSG?

Publicación:24/06/2023 - 20:47h

Actualización:25/06/2023 - 23:28h

Una nueva información de 'SPORT' sugiere que en el FC Barcelona comienzan a creer que, realmente, Lionel Messi nunca quiso lo 'suficiente' regresar a la Ciudad Condal cuando tuvo la oportunidad

Ver calendario del FC Barcelona

Se ha confirmado que Sergio Busquets se unirá al Inter de Miami por las próximas tres temporadas. Se sumará al club estadounidense para reunirse con su amigo y excompañero Lionel Messi, pero en el FC Barcelona comienzan las 'sospechas'. Una información de 'SPORT' sugiere que, en el seno del club, entienden que la intención del de Badía siempre fue retirarse jugando con el argentino y que, tal vez, nunca tuvo la intención real de volver a la Ciudad Condal. Por ello, en FCBN nos preguntamos si tú crees que Messi llegó a 'jugar' con las ilusiones de los culés: 

LA ENCUESTA ¿'Jugó' Leo Messi con el Barça tras salir del PSG?

La información de la fuente antes citada establece que Busquets rechazó la posibilidad de jugar en el Toronto, pero la declinó con tal de volver a compartir en el terreno de juego con el atacante argentino. Es el principal motivo por el que los azulgrana tienen la duda de si, en realidad, Messi agotó todas sus opciones para volver a su 'casa' y retirarse en el equipo donde se convertió en el mejor futbolista del mundo. 

En cualquier caso, a pesar de que es una posibilidad, hay que tomar en cuenta que el Barça nunca fue capaz de hacerle llegar al albiceleste una oferta formal para hacerse sus servicios como agente libre. En diversas entrevistas, el '10' ha confesado que quería volver, pero no estaban las condiciones dadas y el club no podía asegurarle su inscripción, como había pasado en 2021 cuando tenía que renovar. No quiere arriesgarse por segunda vez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído