Haaland, Werner, Havertz, Davies, Upamecano y Sancho

HAVERTZ, HAALAND, DAVIES...

ENCUESTA: ¿A qué joven estrella de la Bundesliga ficharías para el Barça?

Publicación:5/06/2020 - 15:28h

Actualización:5/06/2020 - 15:29h

La Bundesliga está siendo cuna de grandes futbolistas en los últimos años. Teniendo en cuenta las necesidades del Barça, ¿ficharías a alguna joven promesa de la liga alemana?

Ver calendario del FC Barcelona

El departamento de 'scouting' del FC Barcelona está siempre atento a las jóvenes promesas que empiezan a brillar en todo el mundo, y especialmente a las que lo consiguen en alguna de las cinco grandes ligas de Europa. La Bundesliga es una de ellas, y en los últimos tiempos se está convirtiendo en cuna de estrellas emergentes para prácticamente todas las posiciones.

Desde 'FCBN' te planteamos esta encuesta para que votes, como seguidor del FC Barcelona, a cuál de estas jóvenes estrellas ficharías para el conjunto culé de cara al futuro. Es posible que te guste más de un futbolista de los que aparecen, y en tal caso deberás escoger a tu primera opción. También puede ser, por contra, que no te convenza ninguno de los 'cracks' en potencia que te proponemos.

LA ENCUESTA ¿A qué joven estrella de la Bundesliga ficharías para el FC Barcelona?

Sea cual sea tu opinión, no dudes en plasmarla en la encuesta para saber cuál es la postura mayoritaria del barcelonismo, muy cerca de que el mercado de fichajes estival dé el pistoletazo de salida y con algunos traspasos ya apalabrados entre grandes clubes de Europa, como el de Icardi al PSG. El FC Barcelona tiene definidos sus objetivos con Lautaro Martínez, Neymar Jr y Miralem Pjanic en el podio, aunque está interesado en muchos otros futbolistas.

Erling Haaland, Kai Havertz, Alphonso Davies, Dayot Upamecano, Timo Werner y Jadon Sancho podrían estar en esa lista de futuribles, aunque lo cierto es que las posibilidades de ver a alguno de ellos en el FC Barcelona la próxima temporada son más que remotas.

¿Puede el Barça fichar a alguno de ellos?

Erling Haaland seguirá en el Borussia Dortmund casi al 100%, tras haber llegado hace apenas unos meses procedente del RB Salzburg. En cuanto a Alphonso Davies, se ha convertido en la joya de la corona del Bayern Múnich para el lateral izquierdo, al tratarse de un futbolista con una gran proyección ofensiva y un potencial tremendo. Kai Havertz sí tiene muchas opciones de dejar el Bayer Leverkusen, pero no para recalar en LaLiga Santander 2019-20. De hecho, el Barça le tuvo en su agenda pero ya le habría descartado debido a su alto precio.

Dayot Upamecano podría acabar en el Bayern Múnich o en la Premier League antes que en el Barça, mientras que Timo Werner ya tendría apalabrada su llegada al Chelsea y Jadon Sancho parece que volverá a Inglaterra para convertirse en el fichaje estrella del Manchester United. En cualquier caso, el futuro de todos ellos aún está en el aire y los 'culebrones' del mercado pueden dar muchas vueltas antes de resolverse. Lo importante de esta encuesta es conocer la opinión de los seguidores culés, y sabes cuál de las jóvenes promesas de la Bundesliga le ilusiona más. Todas ellas tienen talento de sobras para convertirse en estrellas consagradas durante los próximos años.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído