Encuesta de la convocatoria de España para Qatar 2022

AUSENCIAS DESTACADAS

ENCUESTA: ¿Qué jugadores 'faltaron' en la lista para el Mundial de España?

Publicación:12/11/2022 - 18:52h

Actualización:12/11/2022 - 18:52h

Luis Enrique anunció su lista de convocados para el Mundial de Qatar y se han quedado fuera unos cuantos futbolistas, que se han convertido en una auténtica sorpresa

Ver calendario del FC Barcelona

El anuncio de la lista de convocados de España para el Mundial de Qatar continúa generando opiniones encontradas, puesto hay quienes consideran que Luis Enrique pudo haber escogido a otros jugadores y que ha 'pecado' llevando a otros. Sergio Ramos es uno de los nombres propios de la polémica, razón por la que desde FCBN queríamos preguntaros quiénes son los jugadores que debían haber estado en la lista de 'La Roja' para ir a Qatar: 

LA ENCUESTA ¿Qué jugadores 'faltaron' en la lista para el Mundial de España?

El tema de los no convocados para la delantera es el que más polémica ha generado porque el seleccionador nacional solo se ha llevado a un '9' puro, como lo es Álvaro Morata, aunque en esa posición pueden jugar varios futbolistas; Ansu Fati y Ferran Torres, entre ellos. El caso es que parte de la opinión pública ha hecho referencia a que son demasiados extremos los que estarán en Qatar y que pudo haberse llevado a Borja Iglesias o Iago Aspas.

También se ha recriminado la no convocatoria de Alejandro Balde, que puede jugar por los dos laterales, o futbolistas que la han estado 'rompiendo' en este comienzo de temporada como Mikel Merino (Real Sociedad) o Sergio Canales (Real Betis). Un cúmulo de quejas que, después de ver el rendimiento de España en la Copa del Mundo, se sabrá si se ha equivocado o no Luis Enrique. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído