Joan Laporta durante un acto

LAS ALTERNATIVAS DEL BARÇA

ENCUESTA: ¿Qué mediocentro debería fichar el Barça?

Publicación:5/05/2023 - 22:59h

Actualización:5/05/2023 - 23:14h

Se quede o no Sergio Busquets, el FC Barcelona pretende reforzar su centro del campo para la temporada 2022-2023 y son varios los jugadores que están en la agenda de la dirección deportiva azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona, siempre y cuando consiga mejorar su situación con el Fair Play, espera tener un mercado de fichajes muy movido. Xavi Hernández ha pedido unos cuantos refuerzos para su plantilla, incluido un mediocentro ante la indecisión de Sergio Busquets sobre su futuro. Si bien todo parece indicar a que se quedará, los culés quieren contar con un futbolista que pueda servir como segunda opción para cuando no esté disponible. Por ello, desde FCBN nos preguntamos quién sería, en vuestra opinión, la mejor alternativa para el equipo azulgrana:

LA ENCUESTA ¿Qué mediocentro debería fichar el Barça?

Todos los movimientos dependerán de que el club pueda hacer las labores con respecto al 'fair play' financiero, puesto a día de hoy no tendrían 'libertad' para fichar con tranquilidad. Son varias las alternativas que tienen los azulgrana, comenzando con un Amrabat que aparece como el candidato con más posibilidades de recalar en la Ciudad Condal y genera concenso en la dirección favorita, aunque Martín Zubimendi es el gran sueño. 

Está también un Ilkay Gündogan que llegaría como agente libre, Rúben Neves por el trueque que se ha puesto sobre la mesa con Ansu Fati. Otros nombres que están en la agenda son los de Marcelo Brozovic, N'Golo Kanté o Fabricio Díaz. Todo dependerá, seguramente, del presupuesto de los culés y límite salarial. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído