Arturo Vidal, aceptando el reto de los 10 toques con un rollo de papel higiénico

MAGIA CON EL PAPEL HIGIÉNICO

ENCUESTA: ¿Quién de estos 6 jugadores del Barça gana el #10ToquesChallenge?

Publicación:21/03/2020 - 20:47h

Actualización:21/03/2020 - 20:47h

Todo el mundo está intentando realizar el #10ToquesChallenge a través de sus redes sociales, y los jugadores del FC Barcelona no han sido menos. ¿A quién votarías de estos seis ejemplos?

Ver calendario del FC Barcelona

A raíz del confinamiento al que se ha visto obligada la población en la gran mayoría de países de Europa y del mundo, en general, se están poniendo de moda diversos movimientos y retos en las redes sociales. Uno de ellos es el #10ToquesChallenge, que consiste en dar diez toques seguidos con un rollo de papel higiénico sin que caiga al suelo.

Muchísima gente está aceptando el desafío y compartiéndolo en las redes sociales, así que los jugadores del FC Barcelona no han querido ser menos. Son varios los que lo han llevado a cabo, pero a continuación les mostramos seis de ellos para que voten, en nuestra encuesta, cuál de estos jugadores es capaz de hacer mejor el reto de los diez toques.

Arturo Vidal, Leo Messi, Sergi Roberto, Junior Firpo, Sergio Busquets y Riqui Puig son seis de los jugadores culés que han aceptado el desafío y lo han superado con éxito. ¿Con cuál de ellos te quedas? Recuerda que puedes votar tu secuencia favorita en nuestra encuesta:

LA ENCUESTA ¿Quién de estos 6 jugadores del Barça gana el #10ToquesChallenge?

De los seis futbolistas, hay algunos que aplican más fantasía que otros. Arturo Vidal, por ejemplo, da los diez toques y luego es capaz de encestar el rollo de papel higiénico a una distancia considerable, lo que da más mérito a su actuación. También asombra la facilidad y tranquilidad con la que Leo Messi da los diez toques en muy poco espacio.

Riqui Puig se atreve a hacer algunas filigranas con el rollo de papel higiénico, mientras que Junior Firpo tira un sombrero a su hija justo después de lograr los diez toques. Sergi Roberto y Sergio Busquets son los que menos magia añaden, pero no les hace falta. Su elegancia es suficiente para superar el reto con plenas garantías y sin despeinarse.

¿Te animas con el #10ToquesChallenge? No hace falta ser un jugador profesional para realizarlo con éxito. Seguro que, entre tus amigos y conocidos, ya hay muchos que lo han conseguido. Es cuestión de maña, práctica y, por qué no, también una pizca de suerte e inspiración.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído