Posibles máximos goleadores de la 2022 2023

VARIOS CANDIDATOS AL TRONO

ENCUESTA: ¿Quién será el 'rey' del gol esta temporada en Europa?

Publicación:19/09/2022 - 23:08h

Actualización:19/09/2022 - 23:08h

La carrera por ser el máximo goleador de Europa ha comenzado y hay varios jugadores que quieren sumarse a la carrera; Robert Lewandowski es uno de ellos, pero la competencia es máxima

Ver calendario del FC Barcelona

No es una tarea sencilla mantenerse entre los máximos goleadores de Europa. La competencia es máxima, sobre todo ahora cuando todos quieren llegar al 'trono'. Para esta temporada la exigencia es total y varios jugadores querrán llevarse el reconocimiento como el máximo artillero, de allí que desde 'FCBN' nos preguntemos quién, según tu opinión, será el 'rey' del gol en este curso: 

LA ENCUESTA ¿Quién será el 'rey' del gol esta temporada en Europa?

En el FC Barcelona, por ejemplo, Robert Lewandowski ha comenzado con números sensacionales. Ya la temporada pasada se hizo con la Bota de Oro y quiere repetir. De momento, suma once goles en total en ocho partidos disputados: 8 en LaLiga Santander y 3 en la Champions League. Erling Haaland, por otra parte, lídera la carrera de los 'grandes' con 14 dianas: 11 en la Premier League y tres en la competición continental. 

Es importante destacar, por otra parte, los nombres de Neymar Jr (9 goles en 10 partidos) o Kylian Mbappé, que suma diez entre Ligue 1 y Champions. Leo Messi, después de un año bastante irregular en París, quiere volver a imponer su 'ley' y, a día de hoy, registra cinco dianas. Falta que se sume a la 'fiesta' un Karim Benzema (3) que ha comenzado la temporada en medio de problemas físicos. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído