Xavi Hernández en un entrenamiento

EL BARÇA VALORA LA CONTINUIDAD DE ALGÚN CEDIDO

ENCUESTA: Si solo puede quedarse uno, ¿qué cedido debe reforzar al Barça en la 23-24?

Publicación:10/07/2023 - 23:37h

Actualización:10/07/2023 - 23:37h

El FC Barcelona está trabajando para definir su plantilla de cara a la temporada 2023-2024 y , en medio de las discusiones de la dirección deportiva, no se descarta que algún jugador cedido pueda reforzar la plantilla de Xavi Hernández

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona, con su vuelta al trabajo, ha comenzado a insistir con más fuerza en la planificación de la próxima temporada. Tanto Mateu Alemany como Deco están trabajando para definir la plantilla y, en medio de los planes, no se ha descartado que uno de los jugadores que estaban cedidos pueda reforzar la plantilla de Xavi Hernández. Los nombres de Sergiño Dest, para el lateral derecho, y Ez Abde, para la línea de ataque, están sobre la mesa, pero en FCBN nos preguntamos quién, según tu opinión, tendría que seguir en la Ciudad Condal durante la 2023-2024: 

LA ENCUESTA Si solo puede quedarse uno, ¿qué cedido debe reforzar al Barça en la 23-24?

En las últimas horas han aumentado las informaciones sobre la posibilidad de que el atacante marroquí se sume a la plantilla culé una vez más. Viene de un curso en el que fue muy importante con el Osasuna y lo culminó siendo el 'MVP' de la Copa de África sub-23, en la que dirigió a Marruecos al título. Se incorporará a los entrenamientos el 17 de julio y mantendrá una reunión con Xavi Hernández para definir su futuro. El jugador apuesta por seguir teniendo regularidad, algo que en la Ciudad Condal sería mucho más complicado por la gran competencia que hay en la delantera.

Por otra parte, la continuidad de Dest no se descarta porque el entrenador egarense quiere un perfil más ofensivo para el lateral derecho y pretende 'probar' al internacional con Estados Unidos durante la pretemporada para ver si encaja en su esquema. No vivieron una muy grata experiencia cuando coincidieron a la llegada de Xavi al Barça, pero quieren darle una segunda oportunidad. En el caso de Nico González, puede ser un refuerzo para la medular mientras que se descarta a Clément Lenglet y Álex Collado, quienes saldrán para unirse al Tottenham y Real Betis, respectivamente. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído