Ansu Fati en un partido con el FC Barcelona

EL BARÇA HABRÍA DICHO "NO"

ENCUESTA: ¿Venderías a Ansu Fati al United por 150 millones?

Publicación:16/06/2020 - 17:59h

Actualización:25/06/2020 - 20:39h

En Inglaterra aseguran que el Manchester United ha decidido subir su oferta por Ansu Fati hasta los 150 millones de euros. El Barça se ha vuelto a remitir a su cláusula de 170 'kilos', pero ¿aceptarías tú el ofertón por el delantero?

Ver calendario del FC Barcelona

Ansu Fati ha sido una de las grandes revelaciones de la temporada en LaLiga y en Europa. El delantero irrumpió de la nada a comienzo de campaña y con tan solo 16 años se ganó un sitio en la rotación del FC Barcelona. Ahora, ya con 17, su protagonismo ha descendido, pero sigue siendo una de las grandes joyas del fútbol mundial. En el Barça confían plenamente en sus capacidades y consideran que podría llegar a ser uno de los 'cracks' del futuro.

Esa confianza es precisamente lo que habría hecho que los culés rechacen un ofertón supuestamente irrechazable por el atacante. El Manchester United se habría interesado por él y hace no demasiado habría ofrecido unos 100 millones de euros para hacerse con sus servicios. La respuesta del Barça fue "no", pero los 'red devils no se han querido rendir y ahora habrían llamado a la puerta con otra mega oferta de ni más ni menos 150 'kilos'. Sorprendentemente, los blaugrana también la habrían rechazado, pero ¿lo harías tú?

LA ENCUESTA ¿Venderías a Ansu Fati al United por 150 millones de euros?

El conjunto barcelonista, según apunta el diario inglés 'Times', ha vuelto a remitirse a la cláusula de rescisión del hispano-guineano, que es de 170 millones. Los catalanes no tienen intención alguna de dejar marchar a su joven estrella y por eso no parece que vayan a aceptar ninguna propuesta por debajo de esa cifra. Pero este rechazo podría servir simplemente para que los de Old Trafford reúnan un poco más de dinero y se presenten con esos 170 'kilos' para comprar la libertad del juvenil.

En el caso de que el United llegue con ese dineral, será Ansu quien decida si quiere quedarse o si prefiere jugar de rojo en la Premier League. Sea como sea, de momento eso solo es una hipótesis y la única realidad, al menos según el mencionado periódico, es que el Barcelona ha rechazado 150 millones por él. Pero por mucho potencial que tenga el de Guinea-Bissáu, ¿de verdad es un buen negocio decir que no a un ofertón de estas características por alguien que no deja de ser una simple promesa?

Por poner en situación todo esto, Jadon Sancho, que tiene solo 2 años más que él, ya tiene números de 'crack' y está mucho más hecho que Fati. El inglés costaría seguramente entre 100 y 120 millones, por lo que aún podría sobrar dinero para otras operaciones. También podría llegar Neymar Jr por 10 o 15 'kilos' más de lo que se sacaría por Ansu, siendo el brasileño uno de los mejores del mundo. Incluso otras estrellas como Mohammed Salah o Sadio Mané podrían llegar al Barça con ese dineral.

Con 150 millones se podría fichar a una gran estrella

En definitiva, aunque el internacional Sub-21 español tenga muy buena pinta, nadie sabe si va a terminar llegando a lo que promete. Con 150 millones se puede comprar una gran estrella que podría marcar diferencias desde el primer día, o varias joyas que, como Ansu, podrían llegar a despuntar algún día. Sea como sea, el plan del Barcelona es otro y habrá que ver si terminan acertando al rechazar la oferta de los 'red devils'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído