Celebración de los jugadores del Barça en el Bernabéu

PUYOL TAMBIÉN LO REMEMORÓ

'Pique' entre Iker Casillas y Gerard Piqué por el aniversario del 2-6

Publicación:2/05/2020 - 20:19h

Actualización:2/05/2020 - 20:19h

Gerard Piqué quiso recordar en sus redes sociales los 11 años que se cumplían este sábado del 2-6 del Barça en el Bernabéu e Iker casillas respondió

Ver calendario del FC Barcelona

Este sábado se cumplieron 11 años desde que el FC Barcelona vivió en el Santiago Bernabéu una de las noches más gloriosas de toda su historia. El equipo azulgrana, entrenado entonces por Pep Guardiola, pasó por encima del Real Madrid en el estadio de los blancos, con un juego superlativo y alcanzando un marcador (2-6) que precedería al primer triplete de la historia del club.

Algunos de los jugadores que formaron parte del once inicial del FC Barcelona en esa ocasión quisieron recordar este mismo sábado la gran gesta alcanzada pro un equipo que enamoró a medio mundo y que nunca será olvidado, tanto por sus resultados como pro el estilo que consiguió plasmar. Algunos de ellos fueron Gerard Piqué o Carles Puyol, que curiosamente consiguieron marcar ese día.

El primero de ellos fue el autor del 2-6 definitivo, después de incorporarse por sorpresa al ataque en un contragolpe conducido por Samuel Eto'o desde la banda derecha. Piqué remató a quemarropa, pero Iker Casillas detuvo su intento. En el rechace, el central catalán realizó un segundo remate y engañó al portero madrileño, con el que este sábado tuvo un amistoso 'pique'.

Gerard Piqué publicó en su cuenta personal de Twitter un vídeo de la jugada de su gol, que fue el definitivo y el que hizo que muchos aficionados madridistas abandonasen las gradas del Santiago Bernabéu desquiciados. "11 años", publicó en inglés el defensa azulgrana junto a las imágenes, que tuvieron respuesta por parte de Casillas, que salía 'retratado' en el gol.

El ex portero del Real Madrid contestó al tuit de Piqué con uno propio en el que escribió  “11+2: 13”, en una clara referencia a las 13 Copas de Europa que el Real Madrid tiene en sus vitrinas. La relación entre ambos es buena y en algunas imágenes en las concentraciones de la selección española se pudo ver el buen rollo que hay entre ambos, siempre defendiendo a su equipo eso sí.

Puyol también se acordó del 2-6

En su cuenta oficial de Instagram, el ex capitán Carles Puyol, autor del 1-2 en ese partido, publicó una imagen suya de ese encuentro celebranso su tanto. “Hoy hace once años de uno de los días más emocionantes de mi carrera. #viscaelbarça #2-6 #QueEquipazo”, escribió junto a la fotografía, que acabó dejando una imagen mítica besando el brazalete durante la celebración del tanto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy hace 11 años de uno de los días más emocionantes de mi carrera. ??? #viscaelbarça #2-6 #QueEquipazo

Una publicación compartida de Carles Puyol (@carles5puyol) el

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído