Samuel Umtiti, durante un entrenamiento con la selección de Francia

SIMPLE BROMA ENTRE UMTITI Y MINA

Polémica por el comentario de Umtiti a Yerry Mina sobre Colombia

Publicación:21/03/2018 - 01:17h

Actualización:21/03/2018 - 01:41h

Yerry Mina desveló con sus últimas declaraciones que Samuel Umtiti había bromeado con él sobre el partido que disputarán Francia y Colombia el próximo viernes en París. Pues bien, un comentario del francés no habría sentado bien a algunos

Ver calendario del FC Barcelona

A algunos seguidores de la afición de Colombia no les ha sentado demasiado bien la última revelación de Yerry Mina sobre uno de sus compañeros en el FC Barcelona, Samuel Umtiti. Y es que el joven central 'cafetero' de 23 años fue entrevistado en las últimas horas, antes de integrarse junto al resto de sus compañeros en la concentración de Colombia de cara a los próximos amistosos.

Uno de esos partidos amistosos será contra la Francia de Umtiti, Dembélé y Digne, el próximo viernes. A Yerry Mina le preguntaron si había conversado con Umtiti sobre el encuentro que enfrentará a ambas selecciones, y el colombiano reconoció que Umtiti le había dicho lo siguiente: "Es imposible que Colombia gane acá".

Críticas a Samuel Umtiti por su comentario

Esa frase ha sido tomada al pie de la letra por algunos aficionados, que han criticado a Samuel Umtiti y le han pedido explicaciones a través de las redes sociales, a pesar de que el comentario de Umtiti probablemente era una simple broma con Yerry Mina.

El caso es que en la cuenta de Umtiti han aparecido algunos mensajes con tono de reclamo por parte de seguidores de Colombia. Y es que naturalmente que Colombia puede ganar a Francia en París, pero Umtiti, como es natural, siempre defenderá los colores e intereses de la 'bleu', aunque sea mediante bromas con uno de sus compañeros de equipo, Yerry Mina.

Yerry Mina vs Umtiti: Duelo con sabor azulgrana

El zaguero colombiano podrá demostrar su valía el viernes contra uno de los centrales que le 'quita' minutos en el FC Barcelona, Samuel Umtiti, plenamente afianzado en la zaga titular del Barça junto a Gerard Piqué, y ambos por delante de Thomas Vermaelen.

Yerry Mina, en cualquier caso, tiene unas muy buenas condiciones futbolísticas y desea explotarlas cuando tenga oportunidad, sea con la selección de Colombia o con el FC Barcelona. El zaguero, además, tiene muchas posibilidades de jugar el Mundial de Rusia 2018 con Colombia. Eso sí, deberá seguir trabajando al máximo en los entrenamientos para asegurarse el puesto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído