22 convocados para el nápoles barcelona de este miércoles

22 jugadores convocados para el Nápoles-Barcelona

22 jugadores convocados para el Nápoles-Barcelona

Publicación:5/08/2014 - 20:51h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Enrique ha anunciado la convocatoria para el amistoso de este miércoles contra el Nápoles. Xavi y Mathieu son baja por lesión, además de Messi, Mascherano, Alves y Neymar, que se han incorporado a los entrenamientos este martes y no viajarán con el equipo

Luis Enrique ha anunciado este viernes su tercera convocatoria como entrenador del primer equipo del FC Barcelona. Los jugadores que viajarán a Ginebra para jugar el partido amistoso frente al Nápoles son 22, prácticamente todos los que se han entrenado durante las últimas semanas, excepto Xavi Hernández, que es baja por precaución por una pequeña sobrecarga en el gemelo interno de la pierna izquierda. Tampoco estará Jeremy Mathieu, que tiene unas molestias en los isquiotibiales del muslo izquierdo y también es baja por precaución. Como en el caso de Xavi su evolución marcará su regreso.

Los otros jugadores no convocados son Leo Messi, Neymar, Mascherano y Dani Alves. Además de los lesionados, los internacionales que se han incorporado este martes tampoco viajarán a Ginebra. Messi, Mascherano, Alves han comenzado a ejercitarse y está previsto que el miércoles pasen las habituales pruebas médicas. Por su parte, Neymar hará trabajo de recuperación.

Lista de convocados para el partido Nápoles vs. FC Barcelona

La lista incluye a 14 jugadores del primer equipo y 8 del filial. Ter Stegen, Claudio Bravo, Masip, Montoya, Bartra, Piqué, Jordi Alba, Sergio Busquets, Iniesta, Sergi Roberto, Rakitic, Rafinha, Deulofeu, Pedro, Edgar Ié, Grimaldo, Samper, Halilovic, Adama, Munir, Sandro y Bagnack.

Lesionados: Xavi Hernández, Mathieu, Adriano y Neymar; Descartados: Afellay, Leo Messi, Mascherano y Dani Alves; Sancionados: Luis Suárez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído