Los jugadores pasan las habituales pruebas médicas

23 jugadores del Barça pasan las habituales pruebas médicas

23 jugadores del Barça pasan las habituales pruebas médicas

Publicación:14/07/2014 - 13:52h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça 2014-15 ya está en marcha. Hasta 23 jugadores, 11 del primer equipo y el resto del filial, han pasado esta mañana las pruebas médicas antes de comenzar los entrenamientos

Entre los 23 convocados están jugadores como Bojan Krkic, Ibrahim Afellay o Cristian Tello, que seguramente no continuarán en el equipo de cara a la próxima temporada. Los mundialistas aún están de vacaciones y se irán incorporando paulatinamente a la pretemporada azulgrana. En cuanto a Bojan, inicialmente no estaba incluido en las pruebas de este lunes, ya que en los últimos días ha estado negociando su salida del club (Deportivo y Stoke City son los clubes con los que más se le ha relacionado). Finalmente, Luis Enrique decidió convocarlo.

Los once jugadores del primer equipo que han pasado las pruebas esta mañana son: Ter Stegen, Jordi Masip, Martín Montoya, Marc Bartra, Adriano Correia, Sergi Roberto, Rafinha Alcántara, Gerard Deulofeu, Ibrahim Afellay, Cristian Tello y Bojan Krkic. Los doce jugadores del filial que comenzarán los entrenamientos con el primer equipo son: Patric, Bagnack, Diagne, Grimaldo, Samper, Halilovic, Munir, Sandro, Dani Nieto, Juan Román, Dongou y Adama.



A partir de este martes, el equipo técnico dirigido por Luis Enrique ha programado dobles sesiones de entrenamiento, a las 9.30 ya las 18.30, para evitar las horas de más calor.

Cabe recordar que el primer partido del Barça, aún sin los mundialistas, será este sábado en Huelva ante el Recreativo (22.00 h), y que se podrá ver en directo por TV3 y esport3.cat.

Calendario del FC Barcelona - Premporada 2014/15

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído