Luis enrique convoca a 26 jugadores para el stage en inglaterra

26 jugadores convocados para el stage en Inglaterra

26 jugadores convocados para el stage en Inglaterra

Publicación:26/07/2014 - 13:10h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El técnico azulgrana ha convocado a 26 jugadores, 18 del primer equipo, incluido Claudio Bravo, que se incorporará directamente el lunes, y 8 del filial. No viajará, en cambio, Adriano, con una alteración del ritmo cardíaco, y que se sigue entrenando al margen del grupo

El FC Barcelona ha completado la segunda semana de entrenamientos, en la que Luis Enrique ha ido recuperando efectivos poco a poco y se han cerrado nuevas incorporaciones, como Mathieu, que se ejercitó por primera vez el viernes. La sesión de este sábado por la mañana ha sido la última antes de partir el lunes al stage que el equipo hará en Sant George s Park, cerca de Birmingham.

El técnico azulgrana ha convocado a 26 jugadores, 18 del primer equipo, incluido el portero Claudio Bravo, que se incorporará directamente el lunes, y 8 del filial. No viajará, en cambio, Adriano, con una alteración del ritmo cardíaco, y que se sigue entrenando al margen de sus compañeros. Martín Montoya, que ha hecho trabajo específico, también viajará con el equipo. El Barça estará en tierras inglesas hasta el sábado 2 de agosto y desde allí se desplazará directamente hacia Niza para jugar el segundo amistoso de esta pretemporada.

Lista de convocados del FC Barcelona para el stage en Inglaterra:

Jugadores del FC Barcelona 2014-15
Primer equipo: Ter Stegen, Jordi Masip, Claudio Bravo, Gerard Piqué, Jordi Alba, Jeremy Mathieu, Marc Bartra, Alex Song, Sergio Busquets, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Rafinha Alcántara, Sergi Roberto, Ivan Rakitic, Ibrahim Afellay, Pedro Rodríguez y Gerard Deulofeu.

Barça B: Patric, Edgar Ié, Grimaldo, Samper, Halilovic, Munir, Sandro y Adama.

Bajas: Adriano Correia (lesión)
Ausencias: Leo Messi, Javier Mascherano, Neymar, Dani Alves y Luis Suárez (vacaciones)

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído