Alex song y adriano se reincorporan a los entrenamientos

Alex Song y Adriano ya entrenan con el grupo

Alex Song y Adriano ya entrenan con el grupo

Publicación:4/08/2014 - 13:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça ha vuelto al trabajo en una doble sesión de entrenamiento en una semana importante para los azulgrana por el regreso de los últimos mundialistas y la posible rebaja de la sanción de Luis Suárez. En la sesión matinal, Alex Song y Adriano han vuelto a entrenar con el grupo

El FC Barcelona ha vuelto al trabajo en la Ciudad Deportiva en una doble sesión de entrenamiento en una semana importante para los azulgrana. Por un lado, el martes vuelven los últimos mundialistas: Messi, Mascherano, Dani Alves y Neymar. Por el otro, el conjunto dirigido por Luis Enrique disputará dos amistosos para poder seguir haciendo pruebas, el primero, el miércoles contra el Nápoles (20.00, TV3, Antena3 y GolT). El otro frente abierto es la posible rebaja de la sanción a Luis Suárez.

En el primer entrenamiento de este lunes, Luis Enrique ha contado con 27 jugadores, 19 del primer equipo y 8 del filial. El camerunés Alex Song se ha incorporado a los entrenamientos tras causar baja por motivos personales, mientras que Adriano Correia ha hecho parte de trabajo con el grupo. Por su parte, Martín Montoya, que se retiró lesionado durante el partido en Niza, también se ha ejercitado con normalidad.

Xavi Hernández, en cambio, ha sufrido una pequeña sobrecarga en el gemelo interno de la pierna izquierda durante el entrenamiento de la mañana y la evolución marcará su vuelta a los entrenamientos.


Entrenamiento del FC Barcelona (04-08-2014)

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído