Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona

EMPIEZA A TOMAR FORMA

Arnau Comas, Gavi y Kays Ruiz empezarán la pretemporada con Koeman

Publicación:7/07/2021 - 21:24h

Actualización:1/09/2021 - 11:08h

Arnau Comas, Gavi y Kays Ruiz, canteranos del FC Barcelona, se unirán al arranque de pretemporada con el primer equipo azulgrana bajo el mando de Ronald Koeman

Ver calendario del FC Barcelona

Ronald Koeman ya empieza a trabajar en la pretemporada del primer equipo del FC Barcelona, que arranca el próximo 12 de julio. El técnico holandés, que afronta su segundo curso al mando del banquillo culé, contará con varios jugadores del Barça B para arrancar el curso. Los últimos nombres en sumarse a la lista de la pretemporada con la primera plantilla son los de Arnau Comas, Gavi y Kays Ruiz, quien debe ser presentado en los próximos días como nueva incorporación aunque, en principio, con ficha del Barça B.

Ilias Akhomach podría unirse a los tres jugadores mencionados, según cómo siga la operación salida del primer equipo. Por su parte, la inclusión de Arnau Comas era previsible gracias a que fue la pieza más utilizada por García Pimienta y dio un paso al frente tras un año cedido en el Olot.

Asimismo, Gavi es una de las grandes esperanzas del fútbol base culé. Aún en edad juvenil, ya debutó la temporada pasada en el filial y ahora empezará a ganar terreno en el primer equipo azulgrana. Finalmente, el caso de Kays Ruiz, jugador que llegará libre del PSG a falta de que se arreglen algunos flecos. El delantero galo ya tiene experiencia en la élite con varios partidos disputados en el primer equipo parisino durante la pasada campaña.

Junto a estos jugadores, y tal como había informado ‘Mundo Deportivo, ya en la lista de pretemporada se hallaban los nombres de Iñaki Peña, Arnau Tenas, Alejandro Balde, Nico González y Álex Collado, que busca plaza en el primer equipo.

Valiosa oportunidad

Desde la llegada de Ronald Koeman al banquillo del primer equipo del club azulgrana, el técnico le ha brindado una valiosa oportunidad a jóvenes joyas que le han respondido a la confianza con una gran entrega y compromiso. Fueron ellos, los jóvenes jugadores quienes sacaron la cara por el equipo en momentos claves durante la pasada campaña.

Por tanto, con la continuidad del holandés en el cargo de técnico, estos nuevos futbolistas tendrán una oportunidad de oro para demostrar que pueden ganarse un puesto en el primer equipo y así colaborar con el repunte del mismo en el panorama nacional e internacional.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído