Karim Bemzema y Neymar Jr, de vacaciones este verano

EMPIEZA LA PRETEMPORADA 2017

Barça y Madrid vuelven al trabajo... ¿Cansados o relajados?

Publicación:10/07/2017 - 12:26h

Actualización:10/07/2017 - 13:09h

Los jugadores de Real Madrid y FC Barcelona se reincorporan esta semana a los entrenamientos después de algunas semanas de vacaciones. La gran mayoría de días festivos los han utilizado para relajarse o para viajar y salir de fiesta? Lo analizamos

Ver calendario del FC Barcelona

Los jugadores de FC Barcelona y Real Madrid se han tomado durante las últimas semanas algunos días de vacaciones para olvidarse momentáneamente del fútbol y pasar página de la pasada temporada 2016-17. Eso sí, cabe analizar si han terminado más relajados o más fatigados aún tras dichos días de distensión, partiendo de la base de que la mayoría ha viajado mucho alrededor del globo.

En lo que respecta al FC Barcelona, de buenas a primeras toda la plantilla azulgrana acudió a la boda de Leo Messi y Antonella Rocuzzo en Rosario (Argentina), lo que ya de por sí es un viaje de largo alcance antes de que cada uno iniciara sus propias vacaciones.

La gran estrella del FC Barcelona, además, ha celebrado su luna de miel en Antigua y Barbuda, a la que se ha unido durante unos días el delantero del Barça y su fiel amigo Luis Suárez. Neymar se ha movido algo más, dado que además de en la boda de Messi ha estado en Dubai con los "Toiss", poco después en Nueva York, donde estuvo acompañado de celebridades como Lewis Hamilton y Alves.

Por último, también ha estado en Brasil, donde ha pasado la mayor parte de sus vacaciones aunque ha participado en varios actos relacionados con el "Instituto Projeto Neymar Jr" y algunas marcas. Piqué es otro de los que ha querido moverse, acompañado de sus compañeros de equipo Sergio Busquets y Jordi Alba. No sólo estuvo en Argentina, sino que después se marchó al Líbano, Singapur y Qatar, y también pasó algunos días en Las Bahamas junto a Shakira y sus hijos, volcando incluso un "buggy" en el desierto.

Los jugadores del Real Madrid, también muy activos

En cuanto al Real Madrid, también ha sido época de bodas y viajes transatlánticos. La boda más sonada fue la del delantero español del Real Madrid Álvaro Morata, que tras casarse en Venecia se marchó a las islas del sur de Italia. Otros jugadores merengues como Lucas Vázquez o Mateo Kovacic también se han ido al extranjero, coincidiendo Lucas con su buen amigo Sergio Ramos en Ibiza.

El capitán andaluz del Real Madrid también estuvo en Perú durante el mes de junio, de la mano de Unicef como embajador. En cuanto a Benzema, quizá haya sido el que más se ha movido. Dubai, Miami, Nueva York e Ibiza han sido sus destinos antes de regresar a Madrid.

Cristiano Ronaldo no ha viajado tanto, aunque es cierto que ha tenido menos días para hacerlo al haber participado en la Copa Confederaciones de Rusia. El descanso lo ha estado llevando a cabo en Ibiza. A partir de ahora, ambos equipos comenzarán a entrenarse y se verán las caras el 29 de julio en Miami. Veremos si tanto viaje no acaba pasando factura...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído