Leo Messi dispara en un amistoso de pretemporada

EL BARÇA PERFILA SU PRETEMPORADA

El Barça confirma los dos primeros amistosos de pretemporada

Publicación:29/06/2021 - 15:27h

Actualización:29/06/2021 - 17:20h

El FC Barcelona confirmó este martes contra quién se enfrentará en los dos primeros amistosos de esta pretemporada veraniega. El primer encuentro de los culés será contra el Nàstic de Tarragona y el segundo ante el Girona

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ya empieza a preparar la pretemporada de este verano, que empezará el 12 de julio. En dos semanas arrancará de forma oficial la preparación de la temporada 2021/2022 y los azulgrana ya perfilan los rivales ante los que se enfrentarán en la misma. Este martes, el Barça ha confirmado cuáles serán los primeros dos amistosos, que serán contra equipos catalanes.

El primer encuentro de los barcelonistas en pretemporada será el miércoles 21 de julio, poco más de una semana después de comenzar la misma. El rival será el Gimnàstic de Tarragona y el duelo será en casa, en el Estadi Johan Cruyff . Tres días después, el 24, el Barça recibirá también en el estadio del filial al Girona, un rival de cierta envergadura, ya que los gerundenses estuvieron a punto de subir a Primera recientemente.

Hay que recordar que el Barcelona ya se enfrentó al Nàstic en la preparación de la campaña pasada. Igual que esta vez, en 2020 los de Ronald Koeman recibieron en casa al conjunto de Tarragona, que perdió por 3-1. Ousmane Dembélé, Philippe Coutinho y Antoine Griezmann marcaron los goles de los blaugrana en ese encuentro de pretemporada para el curso 2020/2021.

Cabe destacar que después de los choques contra Gimnàstic y Girona, el Barça podría irse a un 'stage' a Alemania, donde parece que podría jugar un partido contra el Stuttgart. Además, también estaría previsto según 'Mundo Deportivo' que los catalanes se enfrenten al Beitar Jerusalén en Tel Aviv el 4 de agosto. En los próximos días, el club debería confirmar todo esto para dejar zanjados todos los amistosos de preparación.

La Juve podría visitar al Barça en el Gamper

Además, el 8 de agosto podría ser el día en el que se celebre el Trofeo Joan Gamper 2021. En principio, el partido enfrentará al Barcelona con la Juventus de Turín en el Camp Nou y todo apunta que los aficionados podrán asistir al duelo. Será una gran forma de medir el estado de los culés contra el equipo de Cristiano Ronaldo, que si sigue en la 'Vecchia Signora' visitará a Leo Messi, que para entonces ya debería estar en dinámica tras sus vacaciones después de la Copa América.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído