Títol de la imatge

gran partido de los culés

El 1x1 del FC Barcelona frente a la UC Sampdoria

Publicación:10/08/2016 - 23:01h

Actualización:10/08/2016 - 23:03h

El FC Barcelona volvió a recuperar buenas sensaciones ante la UC Sampdoria y afrontará la Supercopa de España ante el Sevilla con la moral por las nubes tras un gran partidazo. Así jugaron los hombres de Luis Enrique en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

Después de la victoria del FC Barcelona por tres a dos frente a la UC Sampdoria, así han jugado los futbolistas de Luis Enrique en su cuarto y último partido amistoso correspondiente a la pretemporada 2016-2017. Una victoria donde los blaugranas se lucieron en el primer tiempo y dieron paso a los múltiples cambios y a la locura generada por estos en elsegundo. A pesar de todo ello, han habido cosas muy positivas:

Once titular del FC Barcelona

CLAUDIO BRAVO: Impoluto

El portero chileno le llegaron en una ocasión y le metieron un gol después de que la defensa le dejara vendido a las primeras de cambio. Duró media hora en el campo y fue sustituido por Ter Stegen.

SERGI ROBERTO: Asentado

El de Reus cada vez se le ve mejor en el lateral derecho. Confiado tanto en defensa como en ataque, participó en el segundo gol de Messi y no dejó que nadie pasase por su banda.

PIQUÉ: Recuperándose

Al zaguero le vuesta arrancar siempre en pretemporada y este fue su primer partido como titular donde no se le vio mal pero participó el fallo colectivo del primer gol de Muriel.

MATHIEU: Inadvertido

Estuvo a penas media hora sobre el campo y no tuvo incidencia en ninguna jugada del partido dado que los italianos no llegaron a las inmediaciones de la portería de Bravo en este tiempo salvo en el gol, que se dio en el otro lado en el que se encontraba.

DIGNE: Sorprendente

El lateral francés volvió a dejar muy buenas sensaciones mostrandose muy ofensivo en ataque y ferreo en defensa. Puede ponerle las cosas difíciles a Jordi Alba.

SERGIO BUSQUETS: Recuperado

Volvió el mejor Sergio Busquets después de dos encuentros discretos ante el Leicester City y el Liverpool FC. Se le vio muy fino en el centro del campo, comandando y conectados con sus compañeros a un ritmo alto.

RAKITIC: Vuelve

El internacional croata volvió por sus fueros a un nivel como el de la pasada temporada. Rakitic demostró magia y dio la asistencia del primer tanto de Leo Messi.

INIESTA: Dominador

Si el mejor del partido fue Leo Messi, el centrocampista manchego Andrés Iniesta fue el segundo mejor en un encuentro ddonde se le vio fresco, rápido y conectando con los tres de arriba.

LEO MESSI: MVP

Dio una asistencia de gol y anotó los otros dos que le colocan como el máximo goleador histórico del Gamper. El diez volvió por sus fueros y está "enchufadísimo" para el próximo domingo ante el Sevilla.

LUIS SUÁREZ: Goleador

El pistolero volvió a anotar y a demostrar que está igual que el pasado curso. Desmarques, brega y acierto, Suárez vuelve por sus fueros.

ARDA TURAN: Ascendente

El turco comenzó tibio aunque voluntarioso en el primer tiempo, sin embargo, en el segundo se le vio más liberado con mucha calidad y estrellando un balón en el larguero.

Entrando desde el banquillo

JORDI MASIP: Imbatido

A diferencia de sus otros dos compañeros bajo palos, a Jordi Masip no le metieron ninguno de los goles.

MASCHERANO: Tranquilo

El de San Lorenzo entró a la media hora y volvió a formar pareja con Gerard Piqué, con el que podría salir como titular ante el Sevilla. Si bien n otuvo mucho trabajo, tampoco estuvo acertado en el segundo gol de la UC Sampdoria.

UMTITI: Sin problemas

El defensor entró en el campo con todo el pescado vendido y ofreció un nivel óptimo a pesar de que los rivales no generaron mucho peligro. Se le ve apto para el fútbol del Barça.

DENIS SUÁREZ: Eléctrico

El gallego entró en la última media hora de juego y le dio al Barça esa marcha de más que necesitaba en estos momentos.

ANDRÉ GOMES: Feliz

El portugués por fin debutó con la camsieta del FC Barcelona y se le vio realmente feliz. No se evidenció en él ningún problema a la hora de combinar con los genios azulgranas en el medio y estuvo, igual que Denis, muy activo.

CÁMARA: Premio

El canterano contó con minutos dados por Luis Enrique tras el buen trabajo demostrado este pretemporada. Si bien todo apunta a que sea Digne titular, no se descarta que Cámara vaya convocado si los problemas físicos de Jordi Alba persisten.

SAMPER: Cumplidor

Estuvo en los últimos minutos del encuentro y posiblemente se haya podido despedir de la afición debido a que podría salir ya cedido al Valencia CF.

TER STEGEN: Firme

El alemán, igual que Bravo, recibió un tanto tras un error defensivo del equipo ante el que no pudo hacer nada. Las dudas sobre la titularidad en la ida de la Supercopa de España ante el Sevilla FC siguen estando más vivas que nunca.

MUNIR: Luchador

El madrileño entró por Messi y estuvo muy activo en la banda derecha de ataque, buscando combinar con Suárez y Denis. 

 

Munir - Incisivo (6)

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Rayo Vallecano
FC Barcelona

Rayo Vallecano - FC Barcelona

Miércoles, 27 de enero de 2021 21:00h
Estadio de Vallecas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído