Leo Messi en la presentación del Trofeo Joan Gamper

VIAJARÁ A JAPÓN Y A ESTADOS UNIDOS

El Barça confirma los horarios de sus partidos en Estados Unidos y completa la pretemporada

Publicación:3/07/2019 - 12:37h

Actualización:3/07/2019 - 12:57h

Aunque todavía quedan algunos compromisos de selecciones y varios cracks están de vacaciones, el FC Barcelona cuenta los días para el inicio de la pretemporada. El club ya ha confirmado los horarios de sus compromisos en Estados Unidos y su programación está completa

Ver calendario del FC Barcelona

El verano está centrado en la Copa América y el mercado de fichajes, pero la pretemporada del FC Barcelona está a punto de arrancar. El 14 de julio habrá cita en la Ciudad Deportiva para que los jugadores pasen las habituales revisiones médicas, y la vuelta a los entrenamientos está prevista para el día 15. Tras regresar al trabajo, llegarán los primeros compromisos amistosos del curso.

Las dos últimas citas del calendario de pretemporada ya tienen fecha y hora, y son las que corresponden a la gira americana. Habrá dos duelos distintos contra el Napoli, el primero en el Hard Rock Stadium de Miami, en la madrugada del 7 al 8 de agosto (01:00 hora española y 19:00 hora local), y el segundo en el Michigan Stadium de Ann Arbor, el 10 de agosto (22:00 hora española y 16:00 hora local).

Estos encuentros tendrán lugar, claro está, tras la gira por Japón que marcará el final del mes de julio, y que cruzará a los pupilos de Ernesto Valverde con el Chelsea y con el Vissel Kobe. El primero se disputará en Saitama el 23 del mencionado mes a las 12:30 (hora española), mientras que el reencuentro con Andrés Iniesta, David Villa y Sergi Samper se producirá el 27 de julio en Kobe a las 11:00 (hora española).

Entre los dos viajes, eso sí, se celebrará el Trofeo Joan Gamper, que contará con el Arsenal como invitado. El 4 de agosto, a las 20:00 hora local, los ingleses se estrenarán por primera vez en la historia del torneo, y la celebración se extenderá también al día 3, en el que los aficionados podrán acudir al Camp Nou para disfrutar de varios eventos para niños y mayores antes de la puesta de largo del Barça 2019-20.

Teniendo en cuenta que la Supercopa de España se ha trasladado al mes de enero, LaLiga será la primera competición oficial en estrenarse, y lo hará el fin de semana del 17 y 18 de agosto, con fechas y horarios aún por confirmar. Después regresará la Champions, y por último los azulgrana arrancarán una nueva edición de la Copa del Rey.

En 'FCBN' encontrarás toda la actualidad del FC Barcelona

Si el club no anuncia algún acuerdo de última hora, todos los compromisos de pretemporada se emitirán por 'BarçaTV', aunque recuerda que puedes estar informado de la actualidad del FC Barcelona a través de 'FCBN'. La nueva temporada traerá también muchos cambios a la web, en la que podrás seguir el día a día de la plantilla, los fichajes y todos los partidos de la escuadra culé, además de comprar entradas si quieres asistir a alguno de ellos en persona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído