El nuevo barça de luis enrique arranca este lunes la pretemporada

El Barça de Luis Enrique inicia la pretemporada

El Barça de Luis Enrique inicia la pretemporada

Publicación:14/07/2014 - 11:24h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El nuevo Barça de Luis Enrique arranca este lunes la pretemporada con una jornada dedicada a las habituales revisiones médicas y pruebas físicas a los jugadores. En esta primera jornada están citados un total de 22 futbolistas, 10 del primer equipo azulgrana

El FC Barcelona 2014-15 arranca este lunes la pretemporada con una jornada dedicada a las habituales revisiones médicas y pruebas físicas a los jugadores. En esta primera jornada están citados un total de 22 futbolistas, 10 del primer equipo: (Ter Stegen, Masip, Montoya, Bartra, Adriano, Sergi Roberto, Rafinha, Deulofeu, Afellay y Cristian Tello) y 12 del Barça B (Patric, Bagnack, Diagne, Grimaldo, Samper, Halilovic, Munir, Sandro, Dani Nieto, Joan Roman, Dongou y Adama) y donde destaca la ausencia de los internacionales que se incorporarán más tarde a la disciplina azulgrana, después de su participación en el Mundial de Brasil .

Una vez pasen las previsiones médicas, los 22 futbolistas citados por Luis Enrique no comenzarán los entrenamientos hasta el martes, cuando el equipo se ejercitará en dobles sesiones de trabajo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper excepto el jueves, cuando no habrá entrenamiento por la tarde. Las sesiones de trabajo comenzarán siempre a las 9.30 y a las 18.30, respectivamente.

Los internacionales, a partir del 24 de julio

Los jugadores que han disputado el Mundial con sus selecciones se irán incorporando de forma progresiva a la dinámica del primer equipo. El jueves 24 de julio lo harán los seis internacionales españoles (Piqué, Alba, Sergio, Xavi, Iniesta y Pedro), más el camerunés Alex Song y el croata Ivan Rakitic, mientras que el último, a falta de los fichajes que faltan además de Messi, Mascherano y Neymar, será el chileno Claudio Bravo, que se incorporará el lunes 28. Ese mismo día el equipo iniciará una estancia de seis días en Inglaterra, en las instalaciones de St. George´s Park.

Calendario del FC Barcelona - Temporada 2014/15

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído