Messi en un entrenamiento

MAÑANA, CONTRA EL UNITED

El Barça llega a Washington con una agenda apretada

Publicación:25/07/2017 - 15:02h

Actualización:25/07/2017 - 15:21h

El FC Barcelona ha completado este lunes sus dos últimos entrenamientos en el Red Bull Arena Training Center antes de volar este martes por la mañana hacia Washington, donde el miércoles el equipo se enfrentará al Manchester United de Mourinho

Ver calendario del FC Barcelona

Con el culebrón de Neymar parece que los entrenamientos, el amistoso ante la Juventus y cualquier tipo de información que pueda haber en relación al Barça queda en un segundo plano. Es la realidad. Pero en el vestuario se sigue trabajando día a día de forma intensa para ponerse a tono de cara a la Supercopa ante el Madrid.

El Barça ha hecho esta madrugada el viaje de Nueva York a Washington y en las próximas horas se trasladará al hotel Watergate, donde permanecerá hasta el jueves 27. Este martes tendremos rueda de prensa en el FedEx Field con Gerard Piqué como principal protagonista. Y habrá entrenamiento con visita de 800 niños incluida. 

Una rueda de prensa que se producirá media hora más tarde de la que haga el PSG, aunque se desconocen los motivos exactos de la misma. Hay todo tipo de especulaciones y la lógica diría que el tema principal será Neymar, pero veremos con qué nos sorprende el club francés.

El plato fuerte será el partido de este miércoles ante el Manchester United de José Mourinho, que ganó el domingo al Real Madrid en una tanda de penaltis insulsa. Los ingleses llegan más rodados, veremos si somos capaces de ver un Barça tan activo como ante la Juventus. 

Lo que queda de gira

  • Miércoles 26 de julio: Entrenamiento en la American University. Presentación del Barça Innovation Hub en Georgetown. Partido amistoso Barça-Manchester United.
  • Jueves, 27 de julio: Viaje de Washington a Miami. Entrenamiento en la Barry University. Visita a la Peña FCB Miami Supporters.
  • Viernes, 28 de julio: Entrenamiento en la Barry University. Visita a la FCB Escuela de Miami. Rueda de prensa y entrenamiento en el Hard Rock Stadium.
  • Sábado, 29 de julio: Entrenamiento o descanso. Amistoso entre Madrid-Barcelona. Rueda de prensa y zona mixta post-partido. Vuelo de vuelta a Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído