El conjunto culé empezó a preparar el partido contra el chelsea

El Barça prepara el partido ante el Chelsea sin Rafinha

El Barça prepara el partido ante el Chelsea sin Rafinha

Publicación:28/07/2015 - 01:48h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça de Luis Enrique se entrenó de nuevo en Washington con el objetivo de preparar el tercer partido de pretemporada contra el Chelsea. Rafinha Alcántara sufrió unas molestias en la espalda que le impidieron terminar la sesión, pero el resto se ejercitó con normalidad

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, había recuperado para la sesión de entrenamiento de este lunes a los jugadores que terminaron "tocados" en los últimos entrenos y partidos de pretemporada, Arda Turan, Pedro Rodríguez y Douglas Pereira, pero no ha podido contar durante toda la sesión con Rafinha Alcántara, que ha terminado con una sobrecarga muscular en la espalda que le ha impedido ejercitarse durante todo el tiempo con el resto de sus compañeros y que probablemente propiciará que no dispute el enfrentamiento contra el Chelsea de José Mourinho.

Un centenar de aficionados se han congregado en los alrededores del campo de entrenamiento de la American University para presenciar de cerca las actuaciones de sus grandes ídolos, en una sesión marcada por el trabajo físico y también algunos ejercicios tácticos, sin contar los habituales rondos. Muchos jugadores del FC Barcelona se han parado a firmar autógrafos.

El director de los equipos profesionales del Barça, Albert Soler, y el nuevo secretario técnico del club, Robert Fernández, presenciaron también el entrenamiento del Barça y luego charlaron unos minutos con Luis Enrique. Josep Bartomeu y algunos directivos, en cambio, viajaron a Nueva York para ver de cerca algunas instalciones deportivas que podrían servir de ejemplo para lo que desea construir la entidad culé con el proyecto del "Espai Barça".

Robert Fernández, al servicio de Luis Enrique

El nuevo director deportivo del FC Barcelona, Robert Fernández, aprovechó la sesión de entrenamiento del equipo este lunes en Washington para conocer a todos los miembros de la plantilla del Barça desplazados a la gira norteamericana y conversar también detenidamente con Luis Enrique durante los ejercicios de los jugadores.

El combinado azulgrana entrenó en los terrenos de juego de la Universidad Americana de Washington, y la breve reunión que mantuvo Robert Fernández con Luis Enrique duró apenas unos cuatro minutos, en los que ambos podrían haber hablado del futuro de algunos de los futbolistas que podrían abandonar el club, como Pedro Rodríguez y Adriano Correia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído